Fallout celebra sus 25 años: Fallout 76 con Prime Gaming, Fallout 1st con Game Pass y contenido p...

Hace 25 años se puso a la venta el primer Fallout y para celebrar el aniversario Bethesda Softworks ha anunciado que a lo largo de las próximas semanas pondrá en marcha una serie de iniciativas. Las propuestas más llamativas son: Fallout 76 se ofrece sin coste adicional mediante Prime Gaming; los suscriptores de Game Pass pueden reclamar un mes de Fallout 1st; y Fallout Shelter recibirá nuevo contenido después de cuatro años.

“En octubre de 1997, los jugadores entraron por primera vez en el mundo posnuclear de Fallout, con sus personajes memorables, sus monstruos irradiados, sus conversaciones profundas y todos los demás detalles que les recordaban que la guerra… la guerra nunca cambia”, dice Bethesda Softworks. “25 años después, Fallout se ha convertido en una franquicia superventas que, además de contribuir a definir el género de los juegos de rol para PC y tener presencia a lo largo de varias generaciones de consolas, se ha extendido al mundo de los juegos de mesa e incluso al de la televisión, con un serie de próxima aparición”.

Desde hoy y hasta el 1 de noviembre los suscriptores de Amazon Prime pueden reclamar sin coste adicional una copia de Fallout 76 para PC que se entrega mediante un código para la Microsoft Store. Para conseguir el título basta con acceder a la sección Juegos de Prime Gaming. Otra opción para jugar a Fallout 76 sin gastar ni un céntimo es aprovechar la “semana de juego gratis” que estará activa entre el 4 y 11 de octubre.

Imagen

Para los suscriptores activos de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate hay otra recompensa que consiste en un mes de Fallout 1st gratis hasta el 24 de octubre. Fallout 1st es una suscripción prémium que por 14,99 euros al mes mejora la experiencia de Fallout 76 al ofrecer acceso a los mundos privados y objetos estéticos, 1.650 átomos al mes y otras bonificaciones. Esta recompensa se limita a una por cuenta y solo está disponible para aquellos que no se hayan beneficiado anteriormente de ella en Xbox Game Pass.

Por último tenemos la actualización de Fallout Shelter, que recibe contenido por primera vez en más de cuatro años. “Enfrentaos a una amenaza alienígena en una nueva cadena de misiones, equipaos con nuevas armas, reclutad a nuevos moradores del Yermo y decorad el refugio con un nuevo tema para la sala de celebraciones”, dice Bethesda Softworks sobre la actualización. La compañía asegura que el nuevo contenido saldrá “dentro de poco”.

Fuente: Bethesda
Para alimentar mi Diógenes digital
Si está mas muerto que un muerto y ha sido una pifia ( y sigue siendo ) este juego en consolas es porque sigue sin haber una maldita actualización a 60 fps. Desde la PS4 pro y XoX se está pidiendo a si que imaginaos... que no estamos pidiendo 4k, todo en ultra y mas de 60 fps para la next gen, no, simplemente que liberen los maltidos fps que hasta la old gen se lo come el juego por dios.

PD: en xbx está el modo boost y es una gozada los 60 fps, pero es como ir con miopía por el mundo de lo mal que se ve, 1080p mi coj... yo lo jugué en 1080p en PC y se ve de lujo, nada que ver a los "1080p" ( 720 si no 540p... ) de xbx con boost.

Lo dicho, que espabilen y saquen ya una maldita actualización que mucha gente volveríamos.
Un mes de 1st no me compensa en nada, luego tocaría pagarlo. Seguirá pillando polvo a la espera de un Fallout 5 dentro de 50 años.
Gracias por el aviso, Fallout 76 pa'mi
25 años ya...como pasa el tiempo. Fallout 1 y 2 son dos incunables de la historia de los videojuegos y todo gamer que se precie debería jugarlos. Una lástima lo que está haciendo Bethesda con esta saga mítica.
El Fallout 76 ha mejorado mucho desde la pifia de estreno que tuvo, habrá que volver a darle una oportunidad
Se me ha pasado la alegría cuando he visto que es para la Windows store.
25 años ya del 1º??!!! [mad] Nos hacemos abueletes cebolleta [+risas]
Podrian haber aprovechado el 25 aniversario y haber sacado una nueva entrega, pero de verdad no como el 76 ( y que conste que lo he jugado, al menos hasta pasarme la actualizacion cuando metieron npcs, luego ya me aburri).
O al menos un trailer de la serie, que por las fotos que circulan por ahi, puede tener buena pinta.
Buenas, si pillo un mes de prueba del prime puedo quedarme ese fallout 76 para siempre?
Yo hubiera preferido una buena expansion de Fallout 4 que el Fallout 76.

Ademas el juego lo he visto en fisico entre 10 y 5, asi que...
Pues meteré a la saca el fallout 76 pero creo q no lo juega nadie. Sobre el fallout shelter ya podian haber metido un modo online q lo abandonaron y estaba entretenido hasta q se volvió muy repetitivo sin ninguna expansión
Lo suyo habría sido anunciar una nueva entrega (hecha por Obsidian), o un remaster/port de los 2 primeros a consola. Me gustan mucho los TES pero los Fallout de Bethesda...

A ver si almenos ponen de oferta los dlcs del 3 y el New Vegas, que en pc las versiones completas de estos juegos están por 2 duros pero en consola es otro cantar.

[beer]
Un remake del New Vegas aunque fuese con el motor del 4 hubiera molado más.

O ofrecer alguna megaexpansion de esas de los modders con historia nueva

El 76 lo reclamaré pero.... No me veo jugándolo.
Bien podrían haber regalado el 2 o el 3, panda de rácanos. cawento
Ni un remake ni nada por los 25 años menuda decepción [facepalm]
Lo que tienen que hacer es quitar el Fallout first para siempre o directamente limitarlo al uso de los servidores privados.
Pues el 76 de gratis pa la saca. Ahora me falta comprar un bono de tiempo XD
Por cierto también regalan el Loom. Clasicazo!
Podrían enseñar algo de la serie nueva a ver que tal pinta tiene… [ayay]
GUSMAY escribió:Yo hubiera preferido una buena expansion de Fallout 4 que el Fallout 76.

Ademas el juego lo he visto en fisico entre 10 y 5, asi que...


Yo lo pillé en PS4 a 4€ y ahí está precintado.
El Fallout 76 no lo resucitan ni regalándolo.
Ashenbach escribió:25 años ya...como pasa el tiempo. Fallout 1 y 2 son dos incunables de la historia de los videojuegos y todo gamer que se precie debería jugarlos. Una lástima lo que está haciendo Bethesda con esta saga mítica.
FO1 y 2 se merecen un remake guapo, o como mínimo una remasterización al estilo D2R, que ahí al menos se lo han currado, como hizo InXile con Wasteland 1, menudo lavado de cara y mejora en general xD esos 2 juegos a mi hoy dia se me hacen un poco difíciles de jugar, te acostumbras al genero relativamente mas nuevo, vuelves a eso y cuesta, bueno, esto es una sensación mía, a mas gente le pasa pero vaya, conozco otros tantos que cada X tiempo los juega y sin problemas [sonrisa]

P.D: Un terreno pantanoso el de "las opiniones" [fiu]
Dios mio 25 añazos ya¡¡... ains que viejos nos hacemos.
Pues más a la pila de juegos digitales gratuitos a los que nunca jugaré, pero por supuesto reclamaré XD
Ashenbach escribió:25 años ya...como pasa el tiempo. Fallout 1 y 2 son dos incunables de la historia de los videojuegos y todo gamer que se precie debería jugarlos. Una lástima lo que está haciendo Bethesda con esta saga mítica.


Uno que entiende mi dolor. El 2 es Dios y no hay discusión posible. Para mí Fallout murió con la salida del 4.
Donde se puede descargar ese fondo dinámico?
drumtronicpw01011110 escribió:
Ashenbach escribió:25 años ya...como pasa el tiempo. Fallout 1 y 2 son dos incunables de la historia de los videojuegos y todo gamer que se precie debería jugarlos. Una lástima lo que está haciendo Bethesda con esta saga mítica.


Uno que entiende mi dolor. El 2 es Dios y no hay discusión posible. Para mí Fallout murió con la salida del 4.

Fallout 4 no es un Fallout. Después de echarle chorrocientas horas al 3 y New Vegas, cuando cogí el 4 supuso para mi una gran decepción.
El Fallout 1 y el 2 siguen siendo dos de los mejores RPG (y juegos así en general) que he jugado de largo.

En cambio el 3 me pareció una bazofia considerable, y se me quitaron las ganas de jugar a los siguientes. Cuestión de gustos supongo, aunque tengo por ahí el New Vegas pendiente que según parece si merece la pena.

De hecho el "verdadero" Fallout 3 estaba en desarrollo pero se canceló con el cierre de Black Isle.
Mars_Tacens escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
Ashenbach escribió:25 años ya...como pasa el tiempo. Fallout 1 y 2 son dos incunables de la historia de los videojuegos y todo gamer que se precie debería jugarlos. Una lástima lo que está haciendo Bethesda con esta saga mítica.


Uno que entiende mi dolor. El 2 es Dios y no hay discusión posible. Para mí Fallout murió con la salida del 4.

Fallout 4 no es un Fallout. Después de echarle chorrocientas horas al 3 y New Vegas, cuando cogí el 4 supuso para mi una gran decepción.


Nada más que decir, aunque el 3 ya de por sí es malillo. Si no has tocado los dos primeros, puede parecer bueno, pero los que descubrimos Fallout con los dos primeros, es morralla de la buena.


NMansell92 escribió:El Fallout 1 y el 2 siguen siendo dos de los mejores RPG (y juegos así en general) que he jugado de largo.

En cambio el 3 me pareció una bazofia considerable, y se me quitaron las ganas de jugar a los siguientes. Cuestión de gustos supongo, aunque tengo por ahí el New Vegas pendiente que según parece si merece la pena.

De hecho el "verdadero" Fallout 3 estaba en desarrollo pero se canceló con el cierre de Black Isle.


En parte el New Vegas es ese Fallout 3 (Van Buren). Sólo digo que Obsidian lo fundaron miembros de Black Isle.
@drumtronicpw01011110 a los 2 primeros tengo ganas de darle. De hecho me estoy aficionando a los rpgs isométricos y estos son unos que tengo pendientes.
Veo que hay más gente como yo y me quedo tranquilo aunque seamos pocos, Fallout 1 y 2 son los mejores de la saga de lejos, el 3 no estaba mal del todo pero el 4 ya no me gusto y de la bazofia del 76 ni hablemos...
32 respuestas