Fallout 76 retrasa hasta 2020 el contenido Wastelanders, que incluye el regreso de los PNJ humanos

Según indica la hoja de ruta de Fallout 76 publicada en febrero, este otoño el juego online tiene que recibir actualización Wastelanders descrita como “la mayor y más ambiciosa” hasta la fecha, pero finalmente no será así. Bethesda Softworks ha comunicado que necesita algo más de tiempo y en consecuencia ha decidido retrasar su lanzamiento hasta el primer trimestre de 2020. Sin embargo, el juego no se quedará sin novedades ya que la próxima semana llegarán los servidores privados.

“Este año hemos trabajado a fondo en Fallout 76, entre otras cosas para preparar la actualización más importante que hemos lanzado hasta la fecha: Wastelanders”, dice Bethesda Game Studios en un mensaje. “Nos encanta cómo nos está quedando, pero para pulirla al máximo, vamos a necesitar más tiempo, así que hemos retrasado su lanzamiento hasta el primer trimestre del año que viene. Seguimos analizando y cambiando nuestros procesos para asegurarnos de que nuestro trabajo alcanza el nivel de calidad que queremos... y queréis. Nos disculpamos por el retraso, pero seguro que merece la pena”.

El equipo de desarrollo sostiene que Wastelanders “cambiará el mundo del juego de arriba a abajo con el regreso de los PNJ humanos”.

Imagen

Si nos fijamos en el futuro más inmediato de Fallout 76 este pasa por Los Mundos Privados, una nueva forma de iniciar una partida donde el jugador tendrá un mundo propio. Según Bethesda Game Studios “la capacidad de jugar en mundos propios con vuestros amigos es la cosa que más nos ha pedido la comunidad, así que estamos muy felices de poder brindárosla”. Esta característica es un servicio de pago cuyo precio aún no ha trascendido. Los detalles se deberían conocer en los próximos días.

Sin Wastelanders, el calendario de actualizaciones de Fallout 76 para el 2019 queda bastante limitado. Bethesda Game Studios habla de “correcciones que ya hemos anunciado y mejoras prácticas que nos habéis pedido muchos de vosotros”.

Fuente: Bethesda
Tarde mal y a soltar mas pasta por un juego que salio a medio acabar y con graves fallos.
Es una juegazo enorme que salio muy malamente.

Deseoso de disponer de tiempo, para mi salud y bienestar general y para retomar este juego.

2020..... No esta mal, igual espero y lo rejuego desde el principio.
jose1024 escribió:Es una juegazo enorme que salio muy malamente.

Deseoso de disponer de tiempo, para mi salud y bienestar general y para retomar este juego.

2020..... No esta mal, igual espero y lo rejuego desde el principio.


Muy de acuerdo, no diría exactamente "juegazo" pero sí buen juego y bastante entretenido.
Le tenia ganas, tocara esperar un poco mas.
Se suponía que la versión de Steam anunciada iba a salir a la vez que esta actualización.
Ahora no se como quedará la cosa...
Este juego debería poderse jugar sin subscripciones online...

Lo tengo por que me venía con el Pack de la One X blanca, y a pesar que soy muy fan de Fallout 4, este debido a eso, no lo trago.
La espera aunque larga (ahora aún más) merecerá la pena.
Ayer fui al carrefour a pillar el Borderlands 3 y el The Witcher 3 y vi este juego a 62€... pero quien coño se droga con la pistola de poner los precios? [carcajad]
hugoboss69x escribió:Ayer fui al carrefour a pillar el Borderlands 3 y el The Witcher 3 y vi este juego a 62€... pero quien coño se droga con la pistola de poner los precios? [carcajad]

El mismo que todavia mantiene Destiny 2: los renegados para PC, con la key inutil de Battlenet (el juego es de Steam ahora) al precio de oferta de cuarenta pavos...
En cuanto a este juego, como que me huele que el contenido Wastelanders sera de pago. Yo pille el juego a nueve pavos el año pasado y han sido la peor compra en mucho tiempo, ademas de que lo de los pnj humanos es solo uno de sus problemas, eso tendria hasta sentido, pero es que el juego hasta febrero, fecha en que le di la ultima oportunidad, sigue siendo el festival del bug.
Haber si vamos terminando ya con el jueguito de los cojones y nos ponemos a lo que hay que ponerse Bethesda.
@silfredo a mi me lo regalaron con la Xbox One x, y mira que casi lo vendo, canjee el código, lo descargue y nunca lo jugué [qmparto]
Rockstar saca el trailer de RDR 2 para PC que sale en noviembre junto con RDR Online. Bethesda retrasa el parche que salia a finales de año.

Todo cuadra [+risas]
Pues me esperaré para seguir dándole, no voy apenas avanzado, pero la exploración y recolección de chatarra es sublime, puro Fallout
ddniels escribió:Este juego debería poderse jugar sin subscripciones online...

Lo tengo por que me venía con el Pack de la One X blanca, y a pesar que soy muy fan de Fallout 4, este debido a eso, no lo trago.

Dirás en consolas, porque en PC no necesita suscripción online (que yo sepa).

Por este tipo de cosas no deberían obligar en consolas a pagar suscripción para jugar a un juego que ya has pagado 60/70 €(precio oficial) y que solo te permite jugar online y por tanto inusable sin la suscripción teniendo que pagar mas.
Una pena las prisas con las que salió. Podrían haber hecho un juegazo y se quedó en un circo de bugs ( más que los normales para ser de bethesda) y falta de contenido y características básicas de cualquier Fallout.
Hace unas semanas me dio por jugar al 3,4 y new vegas, pero este Fallout no me llama nada, no se porque.....

Ahora volví a empezar skyrim
Lloyd Irving escribió:
ddniels escribió:Este juego debería poderse jugar sin subscripciones online...

Lo tengo por que me venía con el Pack de la One X blanca, y a pesar que soy muy fan de Fallout 4, este debido a eso, no lo trago.

Dirás en consolas, porque en PC no necesita suscripción online (que yo sepa).

Por este tipo de cosas no deberían obligar en consolas a pagar suscripción para jugar a un juego que ya has pagado 60/70 €(precio oficial) y que solo te permite jugar online y por tanto inusable sin la suscripción teniendo que pagar mas.


Si, me refería en consolas.

Es que me parece muy heavy comprar un juego como dices de 60/70E y no poder jugarlo por que requiere una subscriptor. Si fuese F2P seria mas lógico, o mucho mas barato.
hugoboss69x escribió:@silfredo a mi me lo regalaron con la Xbox One x, y mira que casi lo vendo, canjee el código, lo descargue y nunca lo jugué [qmparto]

Es tal hostia que en diciembre del año pasado estaba a 9 en pcy a 14 en Xbox en cdkeys
hugoboss69x escribió:@silfredo a mi me lo regalaron con la Xbox One x, y mira que casi lo vendo, canjee el código, lo descargue y nunca lo jugué [qmparto]


A mi solo me sirvió ese juego para tener la One X blanca macho. E igual que tú, canjee el código y poco más, con el Game Pass tenía un taco de juegos a los que pillé con ganas
Lo compre de salida en pc,por 36 pavos,le eche 100 horas y lo deje,volvere para wastelanders a ver si mejora la experiencia de juego,algo facil de hacer [carcajad]
Se sabe si harán una campaña para el juego c omo en el 4?
por "servicio de pago" querrán decir suscripción o pago único?

A pesar de las malas criticas el juego me pareció bastante entretenido. Aunque también es verdad que después de completar la "trama principal" dejo de interesarme seguir jugando. Le dará otra vuelta con este nuevo contenido, espero encontrarme los servidoras habitados aún...
23 respuestas