Fallout 76 recibe Burning Springs, una actualización con una nueva zona y el necrófago con un neg...

Los jugadores de Fallout 76 han dado hoy la bienvenida a la actualización Burning Springs, que presenta contenido relacionado con la serie Fallout cuya segunda temporada empezará el 17 de diciembre en Prime Video. Esta actualización hace avanzar la hoja de ruta del juego multijugador de mundo abierto (y posapocalíptico) de Bethesda Software, que para 2026 incluye una versión nativa para PlayStation 5 y Xbox Series.

La primera novedad que recibe Fallout 76 con esta actualización es la zona que le da nombre. Se trata de Burning Springs, una región del sureste de Ohio que ha sido azotada por la destrucción nuclear de las bombas y el desastre ecológico de la fábrica de Abraxodyne Chemical. "Se trata de una zona desértica con agua contaminada y una tormenta de polvo que lo cubre todo de una toxina conocida como óxido", dice Bethesda Softworks. Ahí encontramos el Rey del Óxido, un caudillo que gobierna la zona con mano dura y bajo la ley del más fuerte.

A pesar de que Burning Springs es una región estéril, existen rincones donde hay vida y una de ellas es la ciudad de Highway Town, que se presenta como un refugio para los supervivientes y un lugar donde descansar y reabastecerse. Uno de los puntos de interés de la ciudad es el bar Last Resort. Ahí encontramos el necrófago (o ghoul), un personaje de la serie Fallout interpretado por Walton Goggins que ha montado un negocio de encargos. Los jugadores deben coger uno de los carteles de la mesa para iniciar una búsqueda de matones.


"Cada búsqueda de matones selecciona una ubicación de Burning Springs al azar donde el objetivo muta", explica Bethesda Softworks. Los jugadores deben tener en cuenta que estas mutaciones son contagiosas e infectan a los enemigos cercanos. Esto obligará a los cazarrecompensas a ajustar la estrategia según la mutación. Existe la opción de que el matón deje caer un cartel de Se busca con un objetivo prémium para iniciar una búsqueda de recompensas, que forma parte de un evento público de cazarrecompensas más exigente.

Burning Springs también incluye nuevos eventos públicos, más peces, una misión secundaria y todas las novedades de la temporada 23. Además, los jugadores pueden esperar una larga lista de ajustes y cambios en todos los aspectos del juego, incluyendo el combate, misiones, armas, talleres, interfaz y el sistema C.A.M.P. La actualización tiene un tamaño de cerca de 30 GB en PC y alrededor de 40 GB en PlayStation y Xbox.
Buen soporte le están dando a este juego
1 respuesta