Fallout 76 no estará disponible en Steam

1, 2, 3
XeeSusH
MegaAdicto!!!
2.378 mensajes
desde oct 2009
en Madrid Sierra Norte
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
jon2491 escribió:
XeeSusH escribió:Vaya tontería el disgusto que os traéis porque no sale en Steam.

Porque uno acaba hasta las narices de tener 50 launchers para 50 juegos.

¿50 solo? 200, mejor 200.
jordi1986
The Witcher
8.452 mensajes
desde jun 2011
en Yermo Capital
Cancelada la versión física de pc en amazon y reservada la de Xbox One, me niego a instalar más putos launchers en el ordenador.
adriano_99
MegaAdicto!!!
11.299 mensajes
desde ene 2013
en Barcelona
jordi1986 escribió:Cancelada la versión física de pc en amazon y reservada la de Xbox One, me niego a instalar más putos launchers en el ordenador.

A ver si lo entiendo: instalar y abrir otro Launcher te es un problema pero encender otra máquina no?

Ojo que yo también estoy en contra de que no salga en steam pero si me jode abrir otro programa ni me imagino pasar del pc a la consola O.o
Wence-Kun
Novato
5.010 mensajes
y 1 foto
desde ene 2009
en Tijuana, MéXico
adriano_99 escribió:
jordi1986 escribió:Cancelada la versión física de pc en amazon y reservada la de Xbox One, me niego a instalar más putos launchers en el ordenador.

A ver si lo entiendo: instalar y abrir otro Launcher te es un problema pero encender otra máquina no?

Ojo que yo también estoy en contra de que no salga en steam pero si me jode abrir otro programa ni me imagino pasar del pc a la consola O.o

Hombre, será otra máquina pero ésta ya la tiene, supongo que sigue la misma línea de no estar instalando y obteniendo nuevos procesos para jugar a algo conforme a los desarrolladores les salga de ahí.
adriano_99
MegaAdicto!!!
11.299 mensajes
desde ene 2013
en Barcelona
Wence-Kun escribió:
adriano_99 escribió:

Hombre, será otra máquina pero ésta ya la tiene, supongo que sigue la misma línea de no estar instalando y obteniendo nuevos procesos para jugar a algo conforme a los desarrolladores les salga de ahí.

No añades ningún proceso mientras abras solo con el que vas a jugar en ese momento.
En el peor de los casos es bloqueas en el administrador de tareas que se inicie al encender el pc
Obviamente cada uno que haga lo que prefiera pero no puedo entender como un Launcher que le haces doble click y te olvidas de el hasta que lo vayas a usar de nuevo es algo inaceptable pero encender otra máquina, cambiar de controladores y depende de cómo hasta de pantalla donde juegas me parece 100 veces más engorroso.
Si estuviésemos antes de los 90 donde cada programa que instaladas se comía una porción considerable de tu almacenamiento lo entendería, pero hoy día?
jordi1986
The Witcher
8.452 mensajes
desde jun 2011
en Yermo Capital
adriano_99 escribió:

La One X la tengo en la misma tele que el pc y me cuesta lo mismo encender uno que el otro, por lo tanto lo compraré en la consola porque me niego a instalar otro launcher, porque al final si cada desarrollador saca el suyo voy a acabar con 50 launchers en el pc y para mí no es operativo. En cuanto se peguen la ostia y lo saquen en Steam o gog, ahí estaré esperándoles con la pasta. Ya no paso más por el aro, el próximo que saque su launcher también lo jugaré en consola, que también me gusta jugar en ella.
adriano_99
MegaAdicto!!!
11.299 mensajes
desde ene 2013
en Barcelona
jordi1986 escribió:
adriano_99 escribió:

La One X la tengo en la misma tele que el pc y me cuesta lo mismo encender uno que el otro, por lo tanto lo compraré en la consola porque me niego a instalar otro launcher, porque al final si cada desarrollador saca el suyo voy a acabar con 50 launchers en el pc y para mí no es operativo. En cuanto se peguen la ostia y lo saquen en Steam o gog, ahí estaré esperándoles con la pasta. Ya no paso más por el aro, el próximo que saque su launcher también lo jugaré en consola, que también me gusta jugar en ella.

Desde luego no tenemos la misma idea de lo que es la comodidad xD
Pero si ya te va bien así pues disfrútalo.
Titán_Salvaje_
MegaAdicto!!!
1.114 mensajes
desde feb 2016
tampoco hagais un drama de esto , yo tengo Steam , Origin , Uplay , Gog Galaxy y Battle.net y no pasa nada , otra historia es que vaya a pillar el fallout 76 , no lo pienso comprar por que es on line y no tiene campaña
korchopan
Viejoven
12.078 mensajes
desde ene 2008
en pie de guerra
¿Hay algún programa o aplicación en el que puedas meter tus credenciales de las distintas plataformas y te recopile en un menú todos los juegos comprados que tienes y luego puedas lanzar el que quieras obviamente abriéndose la plataforma pertinente? ¿O aunque no se instalen o lance, que puedas ver todos los que tienes y a qué plataforma pertenece sin tener que abrir todas e ir mirando una a una? Y sin hacer tú un listado a mano claro.
1, 2, 3