Fallout 76 muestra su hoja de ruta para 2021, con más sobre la Hermandad del Acero, personalizaci...

Hace pocas semanas Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studio, dijo que durante el lanzamiento de Fallout 76 lo hicieron casi todo mal. Sin embargo, después de dos años parece que el juego ha encontrado su camino y como muestra de ello tenemos la hoja de ruta de 2021, que avanza todo el contenido que recibirá Fallout 76, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, a lo largo del presente año.

En primavera, los jugadores de Fallout 76 recibirán Cargado y a Punto. Entre las novedades de este contenido encontramos una nueva opción más rápida, sencilla y disponible a partir del nivel 25, que permitirá cambiar los puntos de S.P.E.C.I.A.L. en el C.A.M.P. sin coste alguno. Gracias a esta alternativa los jugadores podrán "crear y almacenar configuraciones de puntos S.P.E.C.I.A.L. y cartas de extras, e intercambiarlos con facilidad mientras jugáis”, explica Bethesda Game Studio. También tenemos una expansión de las operaciones diarias.

Durante el verano, Fallout 76 ampliará la campaña de la Hermandad del Acero continuando con su historia e introduciendo nuevas misiones, ubicaciones, PNJ y recompensas. "¿Por qué bando os vais a decantar? Vuestras decisiones marcarán el futuro del Yermo”, avisa Bethesda Game Studio. Con esta actualización también llegan los módulos legendarios, que se podrán usar para construir objetos legendarios concretos.

Imagen

En otoño, se presentará “una evolución de los mundos privados” que no ha sido detallada y una nueva expansión de operaciones diarias que introducirá formas de jugar inéditas. Actualmente los mundos privados forman parte de Fallout 1st, una suscripción prémium de 14,99 euros al mes. Por último, en invierno estarán disponibles las armas y armaduras legendarias de cuatro estrellas junto con mascotas del C.A.M.P., “que venís pidiéndonos desde hace mucho tiempo”, asegura Bethesda Game Studio.

También en invierno, los jugadores de Fallout 76 se enfrentarán a “nuevos peligros con un evento de otro mundo”. Durante esta batalla contra los Invasores de la galaxia todos los usuarios del servidor unirán fuerzas para completar desafíos, hacer frente a los enemigos y llevarse nuevas recompensas.
El mensaje que mandan es, "Los juegos como servicio no los pilleis de lanzamiento, esperamos que lleven 3 años o mas en el mercado"
¿Y para cuando le dan matarile al bugthesda launcher?
Llevo una semana con el juego y es un puto juegazo. Con amigos es la ostia
Se que es un juego rollo online y tal.. ¿te spoilea en cierto modo el Fallout 3, NV y 4? A ver.. que ya sé como son estos juegos de mundo abierto de Bethesda y el poco peso de su narrativa, pero ya me entendéis.

Me dejé la saga después de los clásicos y tengo bastante acumulado.
Henkka360 escribió:Se que es un juego rollo online y tal.. ¿te spoilea en cierto modo el Fallout 3, NV y 4?


No.
654321 escribió:El mensaje que mandan es, "Los juegos como servicio no los pilleis de lanzamiento, esperamos que lleven 3 años o mas en el mercado"

Con este juego ni eso sirve ya que para cuando llevaba un año fue cuando llegaron al punto mas bajo, el de la infame suscripcion. Pero al lanzamiento no, mas bien hay que pillarlos cuando este en el momento en que menos jueguen y las tiendas de keys pongan el juego a precio de derribo, de echo este juego me costo 18 euros a los dos meses y para mas risas en dos copias para PC y Xbox, y tres cuarto de lo mismo ocurrio con CS Go.
@silfredo ahí fue cuando te lo metían a presión con la Xbox One X blanca [carcajad]
es inhumano cosas que están sufriendo que nacieron super deformes y no pueden vivir intentar mantenerlas con vida. me parece terrible. dejad morir al pobre juego que nació con 4 culos y sin nariz para respirar
Y todavía pensarán que van a tener muchas suscripciones
¿Y cuando arreglan el retraso de 2 segundos que hay entre que matas a un enemigo y se muere? [qmparto]
_revan_ escribió:¿Y cuando arreglan el retraso de 2 segundos que hay entre que matas a un enemigo y se muere? [qmparto]

No es un bug. Son estertores de muerte debido a la radiación xD
sonic5202 escribió:es inhumano cosas que están sufriendo que nacieron super deformes y no pueden vivir intentar mantenerlas con vida. me parece terrible. dejad morir al pobre juego que nació con 4 culos y sin nariz para respirar


¿Pero tú juegas? El juego, sin ser perfecto, es bastante decente y muy divertido. Tiene bastante comunidad y aunque no actualizan una barbaridad, todo el contenido es gratuito, incluidos los season pass. La suscripción lo único que tiene de bueno es que puedes acumular más mierda, pero no es para nada necesaria.
KuroShad escribió:
sonic5202 escribió:es inhumano cosas que están sufriendo que nacieron super deformes y no pueden vivir intentar mantenerlas con vida. me parece terrible. dejad morir al pobre juego que nació con 4 culos y sin nariz para respirar


¿Pero tú juegas? El juego, sin ser perfecto, es bastante decente y muy divertido. Tiene bastante comunidad y aunque no actualizan una barbaridad, todo el contenido es gratuito, incluidos los season pass. La suscripción lo único que tiene de bueno es que puedes acumular más mierda, pero no es para nada necesaria.

No juega ni a esto ni a nada. Tu mira sus mensajes y sabrás de que palo va ésta gente. Críticando por críticar simplemente por trollear o porque en tal sitio le han dicho que es así. Pero probar las cosas por si mismo o con un sentido lógico jamás.
Si en cada hilo del gamepass se pasa para decir que solo hay juegos de tiros y clónicos. La ignorancia no es mala, si lo es hablar de algo de lo que uno no tiene ni idea.
Yo confio en Todd Howard, ahora que ya no tiene que rendir cuentas a Robert Altman, ahora que por encima tiene a Spencer y Nadella, 2 tios listos, que saben que si quieren sacarnos la pasta, lo primero es hacer un juegazo, y luego el dinero se nos escapa de los bolsillos !!!!
El juego es bastante divertido y si juegas con amigos muchisimo mas, por cierto alguien sabrá si es cross play?, yo juego en XBOX ONE y Series S con mi pareja, pero quisieramos invitar a nuestros amigos de otras plataformas.

Saludos.
KuroShad escribió:
sonic5202 escribió:es inhumano cosas que están sufriendo que nacieron super deformes y no pueden vivir intentar mantenerlas con vida. me parece terrible. dejad morir al pobre juego que nació con 4 culos y sin nariz para respirar


¿Pero tú juegas? El juego, sin ser perfecto, es bastante decente y muy divertido. Tiene bastante comunidad y aunque no actualizan una barbaridad, todo el contenido es gratuito, incluidos los season pass. La suscripción lo único que tiene de bueno es que puedes acumular más mierda, pero no es para nada necesaria.


No hace falta ni abrir su perfil. Gente que solo entra a los foros/chat/bbs a flamear la hay desde que existe internet. Ya estaba aqui cuando pusieron los primeros cables.

A mi el juego me mantuvo unos meses enganchado de salida, y siempre ando con la mosca detras de la oreja para retomarlo, pero me da miedo engancharme de nuevo XD
¿Alguien puede decirme si esto sigue costando pasta mensualmente?

Gracias.
Drlove106 escribió:Llevo una semana con el juego y es un puto juegazo. Con amigos es la ostia

cuando llegues al endgame te darás cuenta de lo muchísimo que le falta...., mientras tanto disfrútalo.

@franjart no, nunca ha costado dinero mensualmente, ese fue el TESOnline, y también lo quitaron hace muuuchísimo tiempo

@AN_AR por suerte o por desgracia (Según para quién), no tiene crossplay.
Demencix escribió:
Drlove106 escribió:Llevo una semana con el juego y es un puto juegazo. Con amigos es la ostia

cuando llegues al endgame te darás cuenta de lo muchísimo que le falta...., mientras tanto disfrútalo.

@franjart no, nunca ha costado dinero mensualmente, ese fue el TESOnline, y también lo quitaron hace muuuchísimo tiempo

@AN_AR por suerte o por desgracia (Según para quién), no tiene crossplay.

¿Si me lo pillo por 6 pavos de segunda entonces puedo jugar al juego completamente o hay mucho pay2win? Me encanta esta saga y es el que me falta por pasar...

Gracias por contestar!
@franjart Creo que no había mucho de P2W.

Yo eso de que algunas cosas las tengas que hacer sí o sí con otros jugadores como que me quita el rollo la verdad.

Saludos.


Dejo esta obra de arte por aquí
hugoboss69x escribió:@silfredo ahí fue cuando te lo metían a presión con la Xbox One X blanca [carcajad]

Si, y las tiendas de keys no vendian una mierda y fue cuando lo vi a 9 euros en cada version y pense que aqui Bethesda haria un No mans sky, y si bien el juego ha mejorado como que sus problemas de base siguen ahi.
Me gustan los fallout, pero estaba reticente ante uno online... y no lo compre de salida...

lo vi 7€ en una web y me decidí a probar....

obviando los defectos de jugar online (un poco de lag) , si te gustan los fall out te va a encantar... eso si con compañeros es mucho mejor y mas divertido, pero si juegas tu solo también te vas a divertir mucho.

la experiencia es buena, los gráficos decentes y esta doblado en español... la verdad se puede pedir poco mas.

en cuanto a las suscripción para un mundo privado, yo no la uso, seguro que si tienes un buen grupo de amigos será algo genial, pero el mundo público puede pasar cualquier cosa y eso le da un aliciente extra.

La noticia en si es magnifica, se nota que este juego ha debido de mejorar mucho y que lo están puliendo. Lo de cambiar los puntos gratis esta muy bien, ya que no es lo mismo salir de exploración que atacar asentamientos... se necesitan características diferentes.
Si, es una penica tantas trabas cuando salen a la luz en su lanzamiento y luego lo pillas a los 3 años y es un producto totalmente distinto
Hace poco lo descargue con el game pass, en mi PC.
Solo jugue como 30 o 45 minutos, y me parecio a un juego al que seguiria jugandolo. Asi que no lo he desinstalado ni nada.

Como dicen algunos, pues no hay que comprar juegos de salida... bueno, asi estoy con cyberpunk lol
franjart escribió:
Demencix escribió:
Drlove106 escribió:Llevo una semana con el juego y es un puto juegazo. Con amigos es la ostia

cuando llegues al endgame te darás cuenta de lo muchísimo que le falta...., mientras tanto disfrútalo.

@franjart no, nunca ha costado dinero mensualmente, ese fue el TESOnline, y también lo quitaron hace muuuchísimo tiempo

@AN_AR por suerte o por desgracia (Según para quién), no tiene crossplay.

¿Si me lo pillo por 6 pavos de segunda entonces puedo jugar al juego completamente o hay mucho pay2win? Me encanta esta saga y es el que me falta por pasar...

Gracias por contestar!

yo te lo recomiendo sin dudas por 6 euros, sobre todo si te llama la atención o ya has tocado algún fallout y te ha gustado.

En mi opinión no hay P2W mas allá de los típicos tontos que van con armas hackeadas y/o compradas de ebay, pero el PVP en el juego es prácticamente inexistente, vamos que si no quieres no te tienes que preocupar de la peña.

La mayoría de las cosas de la atomic shop son estéticas quitando los repair kit que puedes conseguir farmeando el evento "de endgame" tocho y aparte el alijo de la chatarra del fallout first, yo me lo pillé un mes y farmee chatarra hasta el infinito y se acabó, ya no necesito más preocuparme por tener que coger chatarra (este problema viene porque el alijo solo tiene 1200 de espacio) (en mis inicos era 400 y eso era una puta fumada, cabían dos mierdas)
Lo he jugado desde la beta.
Si os gusta el mundo Fallout, este os gustará, y por los precios que he visto que comentáis, mas todavía.

Ahora sí, una vez que os pasáis el juego, pues no hay mucho más que hacer. Puedes buscar objetos que hay en el juego como trajes, pinturas especiales, etc. Pero poco más.

Y ahora hablando de la hoja de ruta... Está muy bonita y queda muy bien, luego que cumplan con ella es otra cosa. Se lo toman con mucha calma con este juego la verdad, parecen más centrados en TESO.
Que la continuación de la historia de la hermandad del acero se vaya a verano, tiene delito. Ya se nos habrá olvidado la primera parte que hicimos en diciembre. Tendría que haber salido en la actualización de abril, pero se la han fumado.
En definitiva, no me ha gustado la hoja de ruta. La mayoría de las novedades que van a meter no me hacen volver a jugar. Ya estoy cansado de los mismos eventos y las mismas cosas para hacer. Y no sé si esas actualizaciones, sobre todo la de invierno, llegará como prometen.
¿Se necesita Playstation Plus para poder jugarlo?
Sí, aprovecha alguna oferta ya que el juego te va a dar muchas horas de diversión. Yo lo vendí en un Game hace dos años cuando jugué. Ahora lo he pillado por 7 euros y con una oferta del plus + tarjeta monedero de oferta en eneba te sale más barato que el juego solo de salida.
29 respuestas