Fallout 4 GOTY. No reconoce los DCL

Fallout 4 GOTY. No reconoce los DCL.

Cambié el HDD a la consola y al reinstalarlo no me reconoce los DLC.

Ya he probado:
Restablecer PS
Reinstalar Juego y DLC
Restablecer licencias y reiniciar
Restablecer base de datos y volver a descargar DLC

Y nada.

Amplio información. La versión que me coge es la 1.35 y veo que está es del 2024. Le doy a actualizar y me dice que tengo la última versión.
Los dlc y el juego son de la misma región?
Bothan Drake escribió:Los dlc y el juego son de la misma región?


Supuestamente es EU.

Es la versión GOTY comprada online. Cuando la compré tenía idioma Español, pero la otra opción (creo que America Latina). Al cargarme el juego en inglés me di cuenta.

He probado a restaurar BD, poner ese idioma e instalar las actualizaciones y nada.
Es raro que siendo ambos de la misma región no los reconozca y el juego base si
Lo que voy probar es repetir pasos que hice. Estoy Inicializando la consola. Luego restableceré base de datos por si queda algún resto. En el arranque pondré Español (Latino América) y me lo descargaré a ver si me pone los complementos. Sino a ver si alguien se le ocurre algo. Porque he mirado en bastantes foros, la web de besthesda (https://help.bethesda.net/#es/answer/33066), y he contactado con soporte de Playstation Store y nada.

EDITADO: No me ha funcionado.
fornevs escribió:
Bothan Drake escribió:Los dlc y el juego son de la misma región?


Supuestamente es EU.

Es la versión GOTY comprada online. Cuando la compré tenía idioma Español, pero la otra opción (creo que America Latina). Al cargarme el juego en inglés me di cuenta.

He probado a restaurar BD, poner ese idioma e instalar las actualizaciones y nada.
espera. Ese fallout 4 ... ¿tenìa español? la versiòn USA no tiene español, has probado descargar los dlc de otra región? Ya se que el compañero lo mencionò pero no tiene mucho sentido que el juego no te funcione con los dlc.
Creo, que por eso eso no puede ser, porque para ello tienes que cambiarme la cuenta de región (No he usado ninguna otra cuenta), y eso te lo tiene que cambiar soporte de PSN. Pero si no es así y me podéis explicar cómo cambiarlo, estoy en un punto muerto. Gracias.
La cuenta donde canjeaste los dlc de qué país es.

El juego dónde lo compraste?.

Si te sale en inglés una de dos, o lo compraste en UK y no lleva castellano, o lo compraste USA y lo canjeaste en una cuenta USA porque es raro que te salga en inglés o latino.
La cuenta la creé hace años, con la PS3. Pero buscando por los terminos y condiciones tiene que ser europea, porque siempre me pone Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Lo de que me salió en inglés. Es porque puse por error al inciar la PS3 Español (America Latina), pero al cambiarlo, en los ajustes sin desintarlar a Español,(España), el juego sale en español. Sin reinstalar ni nada.
fornevs escribió:La cuenta la creé hace años, con la PS3. Pero buscando por los terminos y condiciones tiene que ser europea, porque siempre me pone Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Lo de que me salió en inglés. Es porque puse por error al inciar la PS3 Español (America Latina), pero al cambiarlo, en los ajustes sin desintarlar a Español,(España), el juego sale en español. Sin reinstalar ni nada.

De lujo pues
9 respuestas