Fallout 3 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360

Fallout 3, título del que pudimos ver ayer mismo el primer trailer, ya no solo podrá ser disfrutado para los jugadores de PC, tal y como indica la recién revelada portada de GameInformer. El juego llegará en las tres plataformas de forma simultanea, a finales de 2008.

Eso es MUY mala señal, no es malo para las consolas, pero es malo para el videojuego en si.

Ya que implica la consolización del juego, tal como le pasó a elder scrolls oblivion.

Y puede perder mucho de su identidad.

Eso opino
Pese a lo que dices, el Oblivion lo veo bastante parecido al Morrowind (incluso demasiado), pero es cierto que a cierto tipo de juegos le puede afectar que estén también diseñados para consola, pero no tiene porqué si la desarrolladora se esfuerza un poco.

Juegos complejos como el nuevo C&C han salido bien parados a pesar de salir también para consola no?

un saludo.
Adiós al uso del ratón... :(
para que co.... quieres el raton
Para jugar de manera decente....
Me alegro, porque recientemente debido a la asquerosa optimizacion de los juegos de pc y a lo ridiculamente caro que resulta jugar a dia de hoy con todo al maximo a los juegos actuales (y me conformo con 1024x768, 4aa, 4af) me he comprado una xbox 360, me encanta jugar con teclado...pero no tiene precio la comodidad que me da una consola. Una buena noticia, cada dia me arrepiento menos de darle la espalda a los juegos de pc.
Espero que sea algo más que un Oblivion con ametralladoras.
Dudo mucho que llegue al nivel del 2
bocadill escribió:para que co.... quieres el raton

¿Pues porque los Fallout son todos point 'n click? ¿Tal vez? [toctoc]
estoy de acuerdo con isaak yo siempre e sido jugador de pc y arto de las putadas ultimas que nos estan metiendo con la mala optimizacion de los juegos , me e comprado la 360 y mas contento no puedos estar.
bienbenidos todos estos juegos para consolas.
saludos.
Pero vamos a ver, este juego al final va a ser o no en 1ª persona????
Ya veremos en qué queda todo ésto. Pero el control de consolas no permite un manejo de los antiguos Fallout, así que creo que ya debemos decir adios al modo de juego al que nos acostumbraron.

Pero bueno, ya veremos qué tal.
Estoy con Aidan. Promete mucha pirotécnia, pero eso no era lo mejor de los Fallout, así que ya veremos que tal es el resto.
la mejor noticia del diaaaaaaaaa :D:D
z4karum, el Oblivion se parece al Morrowind lo justo y necesario para decir que los dos son juegos de rol ^^U. La complejidad y profundidad del Morrowind no se huele por ninguna parte en Oblivion.
quizá es que tampoco los haya jugado lo suficiente como para opinar, pero los dos me los he pasado y echado sus horillas y los veo bastante parecidos. De todas formas tampoco olvidemos que Morrowind también estuvo para una consola, Xbox, así que no le veo mucho sentido a lo primero que dijo Aidan con respecto al Oblivion.
Mal asunto que salga también en consolas. Como vea en la versión de pc un atisbo de movimiento con cursores o pad... perderán a un grandísimo fan con todos los Fallout comprados.
Adoro la saga fallout, como me la destrocen estos cansinos de beteshda les odiare para el resto de sus dias.
Para mí el peligro de que lo lancen en consolas no es el control, que seguramente esté bien resuelto.

El problema es que lanzar un juego como Fallout en consolas implica meterle la tijera de la autocensura si quieres conseguir un Rating que no sea M para vender alguna unidad del juego.

Fallout implica ultra-violencia (sus desmembramientos, incluso en 2d, me parecen los más escalofriantes que nunca he visto), radiación, sexo, drogas, corrupción y todo lo malo y lo penoso del ser humano.

Al salir en consolas yo auguro que todo eso se va a criar viento y nos vamos a quedar con un juego muy, muy suavizado con respecto a sus antecesores.
Reijiko escribió:z4karum, el Oblivion se parece al Morrowind lo justo y necesario para decir que los dos son juegos de rol ^^U. La complejidad y profundidad del Morrowind no se huele por ninguna parte en Oblivion.


¿Perdón? ¿Realmente hs jugado a Oblivion? Mira yo soy de los que piensa que Morrowind es mejor en algunos aspectos, pero es que Oblivion le supera en otros. Dejando al margen el nivel gráfico, lo que no tiene uno, lo tiene el otro. Un ejemplo son los personajes del Morrowind, que se mueven en un espacio de 10 metros cuadrados y siempre están ahí, sea de día o de noche. Cosa que no pasa con Morrowind (salvo que tengas la versión PC y te hayas bajado los Mods, pero es que entonces es Modrrowind y no el título original). Vale que Morrowind es más viejo, pero por ejemplo por eso es menos profundo. Y hay más cosas que no vienen a cuento.

Por cierto que yo no jugué a los dos primeros Fallout pero siempre me han hablado muy bien de ellos. Alguna vez he intentado adquirirlos pero me ha resultado imposible. Los van a hacer primera persona ahora? espero que no...

Saludos.
Atolm escribió:Para mí el peligro de que lo lancen en consolas no es el control, que seguramente esté bien resuelto.

El problema es que lanzar un juego como Fallout en consolas implica meterle la tijera de la autocensura si quieres conseguir un Rating que no sea M para vender alguna unidad del juego.

Fallout implica ultra-violencia (sus desmembramientos, incluso en 2d, me parecen los más escalofriantes que nunca he visto), radiación, sexo, drogas, corrupción y todo lo malo y lo penoso del ser humano.

Al salir en consolas yo auguro que todo eso se va a criar viento y nos vamos a quedar con un juego muy, muy suavizado con respecto a sus antecesores.


No tiene por qué. Recordemos la calificación que tienen los GTA u otros estandares de lo que llaman juego violento actual. Si son de buena calidad poco o nada afecta la calificación.
Está muy feo eso de empezar a crear Hype a año y medio del supuesto lanzamiento.
takeda escribió:Pero vamos a ver, este juego al final va a ser o no en 1ª persona????


Tu no has jugado jamas a ningun fallout no? xD
yo me estoi rejugando el fallout 2 con el parche al español que han sacado y es una delicia recorrer de nuevo los paramos
Que lo saquen para mayores de 16 o 18, pero quiero que sea tan sombrio como los 2 anteriores [mamaaaaa]
el trailer es increible

fallout 3 solo de pensarlo me pongo malo
25 respuestas