Fallout 3: Game of the Year Edition gratis en la Epic Games Store

Con Fallout 3: Game of the Year Edition ya son cinco los juegos que la Epic Games Store ha regalado con motivo de sus rebajas navideñas. De nuevo, los interesados tienen 24 horas para reclamar un título que en este caso la tienda ya ha entregado sin coste alguno anteriormente.

Fallout 3 nos traslada a un mundo posapocalíptico donde la principal misión es sobrevivir en un yermo donde las decisiones y acciones definirán a nuestro héroe. Fallout 3: Game of the Year Edition incluye el juego base junto a las expansiones Operation: Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta.

Comparte esta noticia en tu red social

El juego con el que me inicié en la saga. Recomendadisimo.
joer, que ese lo han dado en todos los putos lados...
Gracias por publicar, segundo juego que añado a mi colección de Epic después de Shenmue III.

Este quizá tengo la suerte de poder jugarlo con mi ordenador actual, me quedé con las ganas de probarlo en su momento.
Para mi el peor de la saga, pero para muchos fue el mejor. Hay un DLC de un platillo volante que recomiendo desactivar salvo que os guste pasaros 10h pegando tiros en pasillos laberinticos sin posibilidad de regresar al mapa del juego y continuar con otras tareas.
Yo ya lo tenía añadido, imagino que ya lo regalaron.

SuperPadLand escribió:Para mi el peor de la saga, pero para muchos fue el mejor. Hay un DLC de un platillo volante que recomiendo desactivar salvo que os guste pasaros 10h pegando tiros en pasillos laberinticos sin posibilidad de regresar al mapa del juego y continuar con otras tareas.

¿El de la luna era ese? Solo guardo buenos recuerdos del DLC del pantano y el de la forja.
SuperPadLand escribió:Para mi el peor de la saga, pero para muchos fue el mejor. Hay un DLC de un platillo volante que recomiendo desactivar salvo que os guste pasaros 10h pegando tiros en pasillos laberinticos sin posibilidad de regresar al mapa del juego y continuar con otras tareas.


Para muchos el mejor porque fue el primero, nada más. Igual que Skyrim fue el primero de muchos. Ambas entregas son versiones más comerciales de sagas que no acababan de llegar al gran público
Cuadri escribió:Yo ya lo tenía añadido, imagino que ya lo regalaron.

SuperPadLand escribió:Para mi el peor de la saga, pero para muchos fue el mejor. Hay un DLC de un platillo volante que recomiendo desactivar salvo que os guste pasaros 10h pegando tiros en pasillos laberinticos sin posibilidad de regresar al mapa del juego y continuar con otras tareas.

¿El de la luna era ese? Solo guardo buenos recuerdos del DLC del pantano y el de la forja.


Hace ya años y no recuerdo bien, pero te colabas en un ovni y aquello era un Call of Duty contra hombrecillos verdes, pero demasiado exagerado y además estaba diseñado para jugarlo con un personaje con stats de combate y el mío era un charlatán con carisma, inteligencia y suerte. [qmparto]
Manny Calavera escribió:
SuperPadLand escribió:Para mi el peor de la saga, pero para muchos fue el mejor. Hay un DLC de un platillo volante que recomiendo desactivar salvo que os guste pasaros 10h pegando tiros en pasillos laberinticos sin posibilidad de regresar al mapa del juego y continuar con otras tareas.


Para muchos el mejor porque fue el primero, nada más. Igual que Skyrim fue el primero de muchos. Ambas entregas son versiones más comerciales de sagas que no acababan de llegar al gran público


Así es, es el primero que salió tal cual en consolas y por eso lo recuerdan con cariño o afirman que es el mejor. pero si comparamos Fallout 3 con el 1 y el 2 en cuanto a rol no hay color.
Ostras, noticia de regalo de Epic, pero el vídeo de la tienda de GOG. [toctoc] [qmparto]
Ya lo habían dado, y también el New Vegas GOTY. Ya que estamos, decir que a los dos les pegué un montón de horas en Xbox360 y todos los logros. Bastante igualados en mi opinión, aunque mucha gente ensalce el New Vegas (son diferentes, pero para mí no es uno mejor que el otro).
Ahora, en lo que sí estoy de acuerdo es que en que los dos primeros son otro mundo, nada que ver.

PD: Recuerdo que sí podías volver al mapa una vez terminado el DLC Mothership Zeta, vamos, yo creo que sí.
Vaya juegazo!!!

Gracias por el aviso
El New Vegas cómo juego de rol le da varias hostias al 3. Y es muy cercano a los originales.

La cantidad de grupos que hay, con los que puedes unirte o destruirlos, los distintos finales que tiene según con quién te asocies, o incluso puedes ir por libre. Todo lo que haces luego en los videos del final tiene consecuencias.

El New Vegas posiblemente está muy cerca de lo que habría sido el fallout 3 de haber seguido la empresa funcionando. De hecho tiene cosas del proyecto van buren.

Como juego de rol es el mejor fallout de los 3d.
13 respuestas