Nas, creo q el hilo de gametap lo hice yo, pero no era muy completo... prometo que mirare la web y mejorare el hilo, actualizando con listas de juegos disponibles gratis y demas.
No me acuerdo de como cree la cuenta, pero me parece que puedes crearla por web.
En cuanto a de los juegos que hay en el gametap hay como 4 categorías:
1) los gratuitos, que suelen estar sobre los 140 y van rotando cada 2-3 meses, más o menos según el caso... pero me parece que el thieft 3 lleva gratuito desde las navidades pasadas, y el commandos 3 lleva también bastante.
2) los gratuitos gold, llevan como un mes y medio, son juegos de la selección gold que puedes jugar durante una semana, ahora mismo tiene overlord hasta el 25 de octubre, cuando pondrán overlord, y el anterior que tubieron fue el tomb raider aniversary.
3) los gold, son los que puedes jugar con la suscripción.
4) y luego están los que compras, que también los hay, y aun que no pagues la cuota ya son tuyos (ojo hablo de memoria)
Pues yo esto lo veo mas como un videoclub que como el steam, y es como lo uso, para poder jugar a juegos que se me pasaron y que ni existen demos de ellos.
Ademas del añadido de poder jugar a juegos que solo podemos jugar con el MAME, con on-line y con tablas de clasificación.
Si queréis echar un metal slug o algo añadirme a amigos, mi usuario es el mismo que aquí.