Fallos uncharted collection

Encuesta
Uncharted Collection
69%
11
19%
3
13%
2
Hay 16 votos.
Bueno podiamos postear como nos va a cada uno el uncharted, y asi ver porcentajes.
Carracuca está baneado por ""
De momento me funciona bien despues de 10 capitulos de Uncharted 1, 4 de Uncharted 2 y otro 4 de Uncharted 3. Aunque yo creo que toda las copias están mal y antes o después fallan. Ayer unos decían que les iba bien y hoy ya les fallo...

Desastroso Sony y esto solo paso en España, fuera de nuestro país nadie se quejo. Estoy por comprar la version UK y vender esta.
Que problemas han sido detectados?.
Y dices que es "solo en España"?. Porque se daría solo en vuestro pais? :-?
Y con la edición digital pasará igual o es algo exclusivo de los discos? Porque de ser así paso de comprarlo en físico y me lo pillo en la Store más adelante.
Carracuca está baneado por ""
LuiFer escribió:Que problemas han sido detectados?.
Y dices que es "solo en España"?. Porque se daría solo en vuestro pais? :-?


Las copias para España y el resto de Europa son diferentes, las Europeas normales no incluyen voces en Español. Y en la versión de España han quitado otras voces para meter las nuestras, vamos son grabaciones diferentes y la han cagado mucho por lo visto.

@ciberionz Es un problema con la grabación de discos, con la digital no tendrás ningún problema.
Carracuca escribió:
LuiFer escribió:Que problemas han sido detectados?.
Y dices que es "solo en España"?. Porque se daría solo en vuestro pais? :-?


Las copias para España y el resto de Europa son diferentes, las Europeas normales no incluyen voces en Español. Y en la versión de España han quitado otras voces para meter las nuestras, vamos son grabaciones diferentes y la han cagado mucho por lo visto.

@ciberionz Es un problema con la grabación de discos, con la digital no tendrás ningún problema.


Pues gracias por responder [oki] Si no se aclara el tema o Sony dice que va a sacar una remesa de discos sin fallos, me voy con toda seguridad a por el juego en digital, sin temer que me vaya a fallar la consola mientras juego.
Joder, vaya generación que llevamos de chapuzas!! Espero que todo se solucione y os cambien los discos por otros bien grabados.
De momento cruzo los dedos, edicion normal mm

Voy por mitad cap 5 de uncharted 1
El mio de momento va bien,es el normal,del game.
El mío va de lujo. Capítulo 10 casi superado y ni un error. Edición normal del Media Markt
Bueno pues ya hay ediciones especiales fallando.
Leo que hay gente que tras dale error, han borrado la datos de instalación, los han vuelto a instalar y parece que funcionó... En cualquier caso yo ya no me fiaría de esa copia.

A los que os ha fallado después de jugar algunos capítulos ¿os hacía mucho ruido la consola o el ventilador?

Lo digo por si eso fuera indicativo de que, aunque funcione de primeras, puede fallar más adelante y corromperse los datos.
Para este tipo de cosas esta el hilo del juego, en el cual se puede poner las encuestas que se quieran. (ya la he incluido).

Un saludo.
12 respuestas