Fallos N-Gage

Hola, queria preguntar a todos los que tienen la N-Gage clasica si les ha dado problemas alguna vez. Ya que yo tuve unay.weno mejor empiezo:
La compre por 150 y a los 5 dias la tarjeta me daba errores y a veces no me dejaba salir de los juegos (ese de nieve que venia), asi que la cambie por otra, esta no se apagaba y cuando se me acabo la bateria no se encendia, asi que la cambie, la nueva iba bien, solo que al cambiar de emisora en la radio me sonoba como un guitarrazo y me aguanté pero claro un dia uno de los cascos del manos libres dejó de funcionar (segun parece le pasa a mucha gente, nose) y como ya habia caducado la garantia de la tienda la lleve a nokia y tras tres semanas de reparacion me dieron los cascos y el terminal nuevos, claro sin mis numeros, mis fotos, etc. Y ya hasta las narices de la N-gage (que me parece muy buena si no te sale rana) la vendi por 70 € y me compre un movil normalito, pero que no se estropea. Weno si os ha pasado algo de esto alguna vez me entendeis seguro. Asi que vended antes de que se os estropee.
mmm... cuando fuiste a comprar la ngage se te cruzó un gato negro? rompiste un espejo o algo? Suelen dar problemas, pero ostia, te ha tocado la china. Ya lo siento tío.
Hola!

Pues que me lo digan a mi, que estoy con la tarjeta de memoria con los nervios bastante quemados, aun asi, estoy intentando saber que puñetas pasa, hay veces por esta mañana ya lo tenia todo listo, reinicio el movil, y desparece todo lo que tenia grabado.

De todas formas, siempre es aconsejable ver que es lo que falla, aunque te tires toda una semana probando hasta dar con el fallo, estoy viendo, que poner el usb con el cargador conectado, instalar con el cargador puesto es muy malo para la tajeta de memoria, no se instalan bien los programas y dan problemas por lo menos en mi tarjeta de memoria.

En fin, si no te va bien la tarjeta de memoria te la cambian, y sino quieres una grande, con el dinero por la mitad de la tarjeta de 500 mb, te compras una pequeña y ya esta.
2 respuestas