Fallos gráficos en System Rush

Buenas!
Tengo el juego original desde hace tiempo, pero no me había puesto en serio con él hasta hace poco.
Ya lo había jugado antes de tenrlo original y lo había dejado estar por los continuos fallos gráficos que tenía, desaparición de tramos de pista, no se abrían caminos que tenían que abrirse tras la segunda vuelta o tercera, pero pensaba que era el backup que no estaba bien.
Bueno, pues con el juego original me pasa lo mismo, además lo he probado en mis 2 n-gage y en las 2 me da exáctamente los mismos fallos.
He conseguido llegar al nivel de seguridad 7 de Fat DADDY a pesar de los númerosos fallos de fases anteriores, pero es que esta fase me resulta imposible, no se me abre el camino ni a la de tres después de la segunda vuelta. Sólo se me abrió el camino una vez, pero el primero estaba tanlejos que no me dio tiempo a remontar.
Sabeis que pasa? Es esto así o hay alguna manera de solucionarlo? [buuuaaaa]
Saludos!!!
Esto ya era así cuando salió a la venta en su momento, así que sí, eso es totalmente normal (es más, aún lo recuerdo).

Lo que te recomiendo es que busques alguna partida guardada y/o parche con lo que el juego te deje jugar el resto de pistas y arregle el fallo de la 7a pista.

Salu2
1 respuesta