Fallos graficos en el Burnout?

Hola a todos me he comprado el Burnout y me he dado cuenta que sobre todo en la vista interna se ve como unas lineas negras que salen del suelo, es como si se vierán y movierán las uniones de las texturas, ¿eso es así o es problema de mi UMD? Gracias
yo no he jugado pero x lo k he leido si da errores garficos.
no es un problema del umd, a mi tb me suceden cosillas asi...pekeños fallos graficos...puntitos negros...entre las uniones de texturas...carreteras que se mueven...xD...pero merece la pena por semejant juego.... ;)
supongo ke esos fallos seran debidos a las prisas...
carreteras que se mueven? te kea helao.. y eso donde? porque yo no me dao cuenta, y ya estoy en el ultimo nivel de vehiculos en lo de carrera mundial xd
Las "carreteras que se mueven" se pueden apreciar cuando estas en modo CRASH que es dandole al cuadrado cuando vas a elegir un pais (explico esto porke yo me enteré muy tarde de ello :P). Ahí, cuando la camara queda quieta apuntando al suelo a veces este se mueve. Pero hay que perdonarselo a este juego, para mi el mejor de psp.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a veces pasa algo, pero a mi jugando nunca, sólo a veces en las repeticiones o así.

saludos
efectivamente, el unico fallo q he visto en juego es una ralentización bastante fuerte en un solo circuito (en un callejón justo antes de llegar a una zona con muchas columnas donde uno se pone morao a takedowns xDD ) Pero por el resto el juego es de lo mejorcito de psp (junto con el RR)
Lo de q la carretera se mueve me pasa mucho en el modo crash
Yo solo he notado un parón, pero fue cuando cambió la pista de música. Por lo demas creo que el juego es la osti....., espero que me dure.

Por cierto, habeis intentado jugar en red? Es que intenta buscar partidas mediante la conexión, pero no se si es a traves de internet o en local.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A este juego se le perdonan ese tipo de cosas...es el puto vicio, y menuda banda sonora que tiene....es mortal, si no fuese porque como te tires un rato jugando, acabas con un dolor en el pulgar izquierdo que no veas, por lo que es conveniente descansar cada ratito porque sino mueres [poraki]
La pena es que no se puede jugar on-line, pero ya he visto en xlin kai que hay partidas.
De puta madre acabo de conseguir 50 € y queria un juego jajaja cuanto vale el burni ?? es que no se si pillar el mercury que a mi madre le encantaria pero bueno....
Esos fallos yo los he visto hasta en la ps2, a veces vibra una parcela del suelo pero es normal.No se ha petao por esa tontería nunca el juego.
yo he visto dos cutre fallos uno de salirme del circuito callendo en un lago misterioso xD se colgo la consola y el segundo que los rivales no se la pegan contra coches controlados por la makina es decir contra el trafico se meten ostiazos de kilo y no paran ni nada continuan en carrera xD
Eiiiiii que pasa nadieee me respondee xDD mamones !! Ya vi que vale sus 49´95€ ( que alivio no son 50 € xDDD ) pero es que en algunas paginas pone que sale el 30 de septiembre a la venta ?? [tomaaa] sali o o no el juego ?
El juego ya está a la venta en España desde el dia 15 -9, aunque parece que hay problemas de escasez en algunas tiendas.

El Burnout vale cada uno de los Euros que pagues por él, tanto si eres fanatico de los juegos de coches o simplemente aficionado. Un arcade en toda regla.
kusanagi2 escribió:El juego ya está a la venta en España desde el dia 15 -9, aunque parece que hay problemas de escasez en algunas tiendas.

El Burnout vale cada uno de los Euros que pagues por él, tanto si eres fanatico de los juegos de coches o simplemente aficionado. Un arcade en toda regla.


Eso sí es verdad, vicia que no veas, además que flipas lo currado que está,y MUY MUY MUY largo. Imprescindible de cojones.
Además es un juego para explotar la velocidad de la PSP.
Pillad un super deportivo y meterle el turbo a saco. Fijaros como se mueven los escenarios a 350 km/h. ¡¡Increible!!
Pozi, yo se lo perdono todo a este jueguecito la verdad
Salgo del insti y me voi al corte y alli estaba el ultimo burni !! lo fui jugando mientras volvia con los auriculares y el primer coxe que trae y dios que pasada en 18 minutos que juge solo ya consegi 4 coches :D

Un Señor Juego...

Salu2
Macho a ese ritmo te soplas los 50 Pavos en un pliki
Jajajja descarao llevo el 25% del juego hecho yaaa !! oi en clase de biologia jugando como un cabronazo jajaj metia la psp en la riñonera y apoyaba la cabeza :p el problema fue al chocar 1 vez que di un sobresalto y el profesor y todo dios viendo pa mi.... jjajajaja [buuuaaaa]
20 respuestas