Fallos con Splinter Cell

Bueno de hecho ya me habia pasado con la demo, pero crei ke en la version final y ademas habiendome bajado el parche se solucionaria pero veo ke no, 2 cuestiones.

1ª, segun como, algunas texturas se ven algo mal cuando subes o bajas una escalera o te mueves, con mi gforce 3, y luego cuando estas kieto a veces se arreglan, tiene algo ke ver con los brillos y sombras, pero nada, ke bailotean a veces es algo molesto, pero pase.

2ª se me ha reseteado 2 veces el pc, jugando a este juego, estoy en windows xp y de repente, hace puf, me da tiempo a vislumbrar como una pantalla azul, antes de ke se resetee solo, pero no tengo ni zorra de ke puede ser, tengo disco duro de sobra y 512 de DDR, pense ke podria ser memoria pero tengo todos los programas descargados de la misma, los ultimos drivers de nvidia, parcheado el juego, no tengo overclokeada la tarjeta y sigue pasando...

Alguien tiene idea de ke puede ser??.

Atte
Evil Kairi
a mi nunca se me ha reseteado el splinter cell y no se me ven texturas raras.tengo 256 de ram DDR y ati radeon 9000 PRO
A mi tampoko me pasa nada de eso, no se xq sera la verdad, a mi las texturas se me ven perfectas y nunca se me ha reseteado. Supongo q tendras algun conflicto de esos q tanto le gusta a los windows y el dia q formatees se resolvera (aunque mejor buscar otras soluciones).
o puede ser que el juego este por acabar. Como viene sucediendo desde los ultimos años. ratataaaa
Yo tengo un Amd 1700 Xp un aAti 8500 y una SB Audigy player, no tengo problemas con las texturas juego a 1024 con los detalles a la mitad. Al principio cuando lo instale se me kedaba pillado, no podia hacer nada hasta q desactive el EAX y en sonido 3D no se xq pero desde entonces ni un cuelgue ni na de na, todo perfecto...
4 respuestas