Fallos con las tarjetas/adaptador

Os comento. Tengo una PSP Street modificada, hara 3 años. Durante todo ese tiempo he ido metiendo emuladores y demás, ha sido un trabajo considerable hacer funcionar todas las roms, la verdad. Hace unas semanas metí un par de juegos y al iniciarlos se quedaba la pantalla bloqueada y tenía que apagar la consola manualmente. No le dí mayor importancia ya que otros juegos los inicia sin problema. Hoy limpiando la consola saqué el adaptador con las 2 micro sd de 16 gb y... me lo cargué. Me las ví negras para sacarlo de la ranura, recordé que tenía otro y volví a meter las 2 tarjetas. Volví a meterlo y no las reconocía. Recordé que en un tutorial aconsejaban no cambiar las tarjetas de lugar, procedí a cambiarlas y parecía que todo iba bien porque volvían a verse todos los datos que tenía. Parecía, porque a veces al salir de un juego se queda colgada, al inciarlo también... No es siempre, pero sí pasa con mucha más frecuencia que antes. ¿Puede haberse corrompido algún dato? He leído por ahí que igual restaurando a valores de fábrica se soluciona pero no se si me formatearía la tarjeta o perdería datos. ¿Y si copiase los datos en el pc, formatease las tarjetas, y volviese a meterlo todo? Estoy un poco pez en cómo solucionar estos problemas, es la primera vez que me pasa. Agradezco cualquier consejo o ayuda, ¡Saludos y perdón por el tocho!
mullen78 escribió:Os comento. Tengo una PSP Street modificada, hara 3 años. Durante todo ese tiempo he ido metiendo emuladores y demás, ha sido un trabajo considerable hacer funcionar todas las roms, la verdad. Hace unas semanas metí un par de juegos y al iniciarlos se quedaba la pantalla bloqueada y tenía que apagar la consola manualmente. No le dí mayor importancia ya que otros juegos los inicia sin problema. Hoy limpiando la consola saqué el adaptador con las 2 micro sd de 16 gb y... me lo cargué. Me las ví negras para sacarlo de la ranura, recordé que tenía otro y volví a meter las 2 tarjetas. Volví a meterlo y no las reconocía. Recordé que en un tutorial aconsejaban no cambiar las tarjetas de lugar, procedí a cambiarlas y parecía que todo iba bien porque volvían a verse todos los datos que tenía. Parecía, porque a veces al salir de un juego se queda colgada, al inciarlo también... No es siempre, pero sí pasa con mucha más frecuencia que antes. ¿Puede haberse corrompido algún dato? He leído por ahí que igual restaurando a valores de fábrica se soluciona pero no se si me formatearía la tarjeta o perdería datos. ¿Y si copiase los datos en el pc, formatease las tarjetas, y volviese a meterlo todo? Estoy un poco pez en cómo solucionar estos problemas, es la primera vez que me pasa. Agradezco cualquier consejo o ayuda, ¡Saludos y perdón por el tocho!

como has dicho, copia todo en el pc, despues formatea las memory con la psp y vuelve a copiar todo, no deberia de tener ningun problema
Como se restablece la psp street a como venía de fábrica?
Me pasa algo parecido,se me bloquea la cruceta,no me va bien y se que es problema de la tarjeta me tiene como bloqueada la máquina.
Hay veces que va estupendamente y cuando se bloquea la cago!!
Creo que formatearla y dejarla de fábrica sería una solución,en mi targeta no hay nada solo dos partidas de un juego guardadas
Emilio1977 escribió:Como se restablece la psp street a como venía de fábrica?
Me pasa algo parecido,se me bloquea la cruceta,no me va bien y se que es problema de la tarjeta me tiene como bloqueada la máquina.
Hay veces que va estupendamente y cuando se bloquea la cago!!
Creo que formatearla y dejarla de fábrica sería una solución,en mi targeta no hay nada solo dos partidas de un juego guardadas

dejarla de fabrica, debes de formatear la flash1 y formatear la memory con la psp
para formatear la flash 1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start (TODOS A LA VEZ)
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

antes de hacer esto, yo le pasaría un botón tester por si se te queda apretada alguna tecla
Button Checker-Firmado (PARA OFICIAL) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
Muchas gracias no sé si voy a ser capaz de resolverlo,lo intentaré a ver
4 respuestas