Fallos con el lector

No se si esto tiene que ir aquí o en scene pero como que no lo tengo claro lo dejare aquí si eso lo moveis.

Bueno recientemente el lector me ha dado problemas a la hora de leer los juegos hasta el punto que le coloco el disco pone leyendo... y al cabo de nada me pone abrir bandeja como si no hubiese disco dentro, tanto lo hace con originales como backup (como la muerte completamente imparcial). abri el lector pensando en que era cosa de el polvo y roña que por misterios de la vida siempre entra dentro de nuestras consolas, limpie la roña(habia y no poca) puse algo de aceite para mejorar el deslizamiento del cabezal del lector y sigue igual.

Alguna recomendacion de lo que tendria que hacer.
Hombre pues por lo que dices el lector se ha averiado, lo mejor es sustituirlo por uno nuevo. O sustituir solo la lente. [hallow]
buenas gente.
A mi hace varias semanas que me iba dando el mismo error que a ti,viendo las opciones que tenia opte por cambiar la optica, buscando por tiendas de electronica la encontre por 20€ nueva y en 30 min la cambie y todo perfecto funcionando como el primer dia
Ami me pasaba eso, la abrir, limpie la lente con alchool y un bastoncillo, y ahora va increible.

He visto que has limpiado todo menos la lente, si no lo has hecho, hazlo , empapas un poco el bastonicllo en alchool, lo pasas una vez muy suave, y no se si hace falta dejarlo secar, yo lo deje por si acaso porque me cayo bastante encima, y al montarla, luego me funciono mejor incluso que una nueva que tengo por aqui.
Esto va al hilo de averías / sat

Newdreamer
4 respuestas