Fallos con discos Ri-Disc XTreme y Wiinja

Lo dicho he grabado el wario con los siguientes resultados:

TDK+nero=DRES
Verbatim(de los buenos)+nero=DRES
RiDisc xtreme+nero=DRES

el Red-Steel:

RiDisc xtreme+nero=DRES minimo

el wind-waker:

TDK+nero=DRES minimo

No se si influira o no pero el origen del wario era .wii, el red steel y el wind waker eran .iso antes de la grabacion
Es posible que sea el soft de grabacion, y no el consumible?
Se que ninguno quiere pensar que sea el wiinja, ya que hemos comprobado soldaduras y continuidad pero lo cierto es que da que pensar.
Creo que a la hora de poner los post se deberia especificar el soft de grabacion asi como si se ha convertido o no de un .wii

Salu2
si era .wii necesitas pasarle el unscraber me parece.
¿Y por qué no pensar también que sea la grabadora de DVD?.... que también puede estar ahí el problema...

Yo he hecho un dump del wii sports, pero como no tengo el wiinja, ni lo pienso poner hasta que no saquen alguno free-region, no puedo probarlo, tengo la iso pero aún no lo he quemado...
Segun dicen debes usar el clone DVD a 1x ó 2x
prueba IMGBURN al minimo de velocidad , veras como funciona.
Mi grabadora es una LG GSA 4120B por si sirv de algo, pero vamos nunca he tenido prob con ella.
Vos a hacer lo que decis, vuelvo a grabar el wario con CLONE e IMGBURN a ver que pasa, por cierto lo haré en esos "maravillosos" RiDisc, segun se dice.

Salu2
por si le sirve a alguien, despues de hacer pruebas de "casi" todo tipo de combinaciones que he podido he conseguido ejecutar las copias de seguridad de una manera fiable.

Vamos por pasos :

1º.- dumpeo el juego con una lg 8164b ( con el rawdump 1.2 )

2º.- despues preparo la grabadora piooner 111d y digo preparo por que flasheo al firmware 1.29 no oficial y despues en las propiedades del canal donde esta conectada la grabadora pongo como modo de transferencia Solo PIO.

3º.- una vez preparada la grabadora y todo listo meto un dvd virgen marca VERVATIM -R en la grabadora, abro el nero version 6.3.1.15 y abro la imagen iso que he obtenido del dumpeo y doy a grabar a 6x ( aun no he probado a una velocidad mas baja, pero lo hare )

una vez hecho esto hay pongo el comportamiento de los backups :

WARIO --> PERFECTO
ZELDA --> PERFECTO
RAIMAN --> PERFECTO
REDSTEEL --> PERFECTO ( aunque es el unico que dio un fallo de lectura despues de volver de una pausa ).

Quizas esto no sea la solucion para otros, pero yo despues de probar y probar y joder dvd´s esta ha sido la mejor combinacion que he encontrado.
SER los ridisc que has usado son los de la superficie oscura no? los que recomendaba esta gente del foro verdad?. Yo tengo pedidos 100 y estoy temblando cawento

No digais que son la panacea si no lo son gente....
A mi me llegan mañana 100 también, ya posteare que tal, porqué con los verbatim -r no es que haya tenido mucha suerte... (MCC)

Un saludo
Siento comunicarte yardo que mis discos son extamente igual al los de las fotos, los oscuros, de "calidad".
He realizado una nueva copia del wario en los mismos discos, con la misma grabadora y con el clone/imgburn y ...........lo mismo.
La iso es buena, pero lo que han comentado mas arriba no se si influira en algo "Solo PIO" en el canal donde tienes puesta la grabadora, lo probare mañana a ver que tal.
Este foro me recuerda muchiiiisimo al de gamecube hace tiempo.

Habia una frase para resumir toda la movida de componentes y DRE

"CADA GAMECUBE ES UN MUNDO" [mamaaaaa]

Si quereis un consejo y por la experiencia no compreis muchos consumibles de una vez por mucho que sean la panacea porque las unidades lectoras que monta nintendo pueden ser bastante quisquillosas.

Comprad pocos e id probando distintas marcas

Yo usaba ridisc, ritek, verbatim y algun DRE siempre daba cada cierto tiempo con cualquier combinacion. Esta maquina no esta pensada para leer backups...
Bueno, yo voy a probar a lanzar mi teoría [tomaaa]

Todos estamos de acuerdo en que hay ciertos consumibles que son mejores que otros (ridisk, traxdata, verbatim, etc) y que también algo tiene que ver el programa con el que grabamos y la velocidad, y es aquí donde viene mi hipótesis:

¿podría ser que influyera también si tenemos las grabadoras ya un poco tocadas/gastadas/quemadas (independientemente del modelo que tengamos) y no achacar todos los problemas a consumibles, velocidad y software usado?, la grabadora que yo utilizo tiene un par de años ya (es una LG GSA4160b), y he notado que de un tiempo acá que las pelis que he grabado últimamente a mi reproductor de DVD les cuesta más leerlas ... ¬_¬
a queins e le ocurre pedir 100 para probar?!
Por si no lo sabéis, es también recomendable en las grabaciones no estar haciendo nada en el PC al mismo tiempo, que suponga lectura/escritura en el disco duro y además yo aconsejo desactivar el burnproof y otras medidas similares.

Saludos al foro.
Donde se desactiva el burnproof por favor?

No lo encuentro en nigun sitio

Gracias
15 respuestas