Fallos al cargar backups en el M3. (Solo dos)

Hola a todos, el caso es que el nintendogs "Labrador & Friends" lo parcheo, lo meto al M3 y me funciona, pero cuando compro el "perro" y me dice que hay que ponerle un nombre, lo digo, me dice que lo ha oido, pero me vuelve a pedir todo el rato el nombre, nunca para, y se queda como trabado. ¿Qué le pasa a la rom? Tengo la versión e23 en el M3.

Otra cosa que me pasa en el M3, es que con la versión e23 (la última), le meto el Star Fox Command y cuando le doy a cargar se me quedan las dos pantallas en blaco, y se supone que con la última actualización, tendría que funciar. ¿A vosotros os pasa?

Salu2 y gracias a los que contesteis.
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, el caso es que el nintendogs "Labrador & Friends" lo parcheo, lo meto al M3 y me funciona, pero cuando compro el "perro" y me dice que hay que ponerle un nombre, lo digo, me dice que lo ha oido, pero me vuelve a pedir todo el rato el nombre, nunca para, y se queda como trabado. ¿Qué le pasa a la rom? Tengo la versión e23 en el M3.

Otra cosa que me pasa en el M3, es que con la versión e23 (la última), le meto el Star Fox Command y cuando le doy a cargar se me quedan las dos pantallas en blaco, y se supone que con la última actualización, tendría que funciar. ¿A vosotros os pasa?

Salu2 y gracias a los que contesteis.



:-p lo del nintendogs es asi, tienes que repetirle el nombre varias veces hasta que el perro se lo aprende.

Lo del Starfox si no te va metelo con el manager en modo Normal
toede^^ escribió: :-p lo del nintendogs es asi, tienes que repetirle el nombre varias veces hasta que el perro se lo aprende.


Pero si se lo habré dicho 20 veces y me lo sigue pidiendo. Como el perro no sea gilipollas, no lo entiendo.XDXDXD

toede^^ escribió:Lo del Starfox si no te va metelo con el manager en modo Normal


¿Qué es eso del modo normal?
jaxdjaxd escribió:
Pero si se lo habré dicho 20 veces y me lo sigue pidiendo. Como el perro no sea gilipollas, no lo entiendo.XDXDXD



¿Qué es eso del modo normal?


Cuando usas el manager y le indicas la rom te pregunta en read method.

cuando una rom no va lo logico es ponerlo en la DMA Speed en 1X y el metodo normal.
Q tal de nuevo, os quiero hacer una pregunta, acabo de recibir el m3, y como esoy en el curro pues no lo puedo actualizar, lo que e echo es probarlo haber si al -, funciona , lo e encendido y me pone 090 nintendogs dalmata y que no encuentra ndssave, ly despues me pone esto:

warning nds game save in card but cannot find "
NDSSAVE " DIRECTORY. BAKUP FAIL, PRESS A TO CONTINUE


le doi a la y me sale el menu del m3, pero que kiere decir esas dos cosas que me dice,:

Aclaro, no lo e podido actualizar, ni meter roms porque en en curro no tengo lector de targetas ,lo e probado kn la sd vacia, tal cual me venia.

Gracias.
NINNYYO escribió:Q tal de nuevo, os quiero hacer una pregunta, acabo de recibir el m3, y como esoy en el curro pues no lo puedo actualizar, lo que e echo es probarlo haber si al -, funciona , lo e encendido y me pone 090 nintendogs dalmata y que no encuentra ndssave, ly despues me pone esto:

warning nds game save in card but cannot find "
NDSSAVE " DIRECTORY. BAKUP FAIL, PRESS A TO CONTINUE


le doi a la y me sale el menu del m3, pero que kiere decir esas dos cosas que me dice,:

Aclaro, no lo e podido actualizar, ni meter roms porque en en curro no tengo lector de targetas ,lo e probado kn la sd vacia, tal cual me venia.

Gracias.


Eso ocurre por que la tienda que te lo ha vendido lo ha probado antes para ver si funcionaba bien, pasa que han borrado la rom y el m3 intenta pasar el sav de su memoria a la carpeta de saves de la tarjeta y como no encuentra la rom salta el mensaje.
toede^^ escribió:
Cuando usas el manager y le indicas la rom te pregunta en read method.

cuando una rom no va lo logico es ponerlo en la DMA Speed en 1X y el metodo normal.


Gracias, voy a probar.

Salu2.
y entonces para q no me salga eso que debo hacer?

Gracias de antemano..
Para el Nintendogs prueba a ponerle un nombre más largo. Los nombres muy cortos le cuesta reconocerlos.
romflash escribió:Para el Nintendogs prueba a ponerle un nombre más largo. Los nombres muy cortos le cuesta reconocerlos.


Gracias, luego lo pruebo.

A NINNYYO le digo que creo que con poner el actualizador en el M3 y meter la SD no te saldrá.

toede^^, lo conseguí, me funciona, muchas gracias.

Salu2.
9 respuestas