jaxdjaxd escribió:Hola a todos, el caso es que el nintendogs "Labrador & Friends" lo parcheo, lo meto al M3 y me funciona, pero cuando compro el "perro" y me dice que hay que ponerle un nombre, lo digo, me dice que lo ha oido, pero me vuelve a pedir todo el rato el nombre, nunca para, y se queda como trabado. ¿Qué le pasa a la rom? Tengo la versión e23 en el M3.
Otra cosa que me pasa en el M3, es que con la versión e23 (la última), le meto el Star Fox Command y cuando le doy a cargar se me quedan las dos pantallas en blaco, y se supone que con la última actualización, tendría que funciar. ¿A vosotros os pasa?
Salu2 y gracias a los que contesteis.
lo del nintendogs es asi, tienes que repetirle el nombre varias veces hasta que el perro se lo aprende.
toede^^ escribió:lo del nintendogs es asi, tienes que repetirle el nombre varias veces hasta que el perro se lo aprende.
XDXDtoede^^ escribió:Lo del Starfox si no te va metelo con el manager en modo Normal
jaxdjaxd escribió:
Pero si se lo habré dicho 20 veces y me lo sigue pidiendo. Como el perro no sea gilipollas, no lo entiendo.XDXD
¿Qué es eso del modo normal?
NINNYYO escribió:Q tal de nuevo, os quiero hacer una pregunta, acabo de recibir el m3, y como esoy en el curro pues no lo puedo actualizar, lo que e echo es probarlo haber si al -, funciona , lo e encendido y me pone 090 nintendogs dalmata y que no encuentra ndssave, ly despues me pone esto:
warning nds game save in card but cannot find "
NDSSAVE " DIRECTORY. BAKUP FAIL, PRESS A TO CONTINUE
le doi a la y me sale el menu del m3, pero que kiere decir esas dos cosas que me dice,:
Aclaro, no lo e podido actualizar, ni meter roms porque en en curro no tengo lector de targetas ,lo e probado kn la sd vacia, tal cual me venia.
Gracias.
toede^^ escribió:
Cuando usas el manager y le indicas la rom te pregunta en read method.
cuando una rom no va lo logico es ponerlo en la DMA Speed en 1X y el metodo normal.
romflash escribió:Para el Nintendogs prueba a ponerle un nombre más largo. Los nombres muy cortos le cuesta reconocerlos.