Fallo

Buenas mi ps4 va normalmente bien, pero he observado alguna veces que al encender me dice que el sistema no se apagó correctamente y tal..
Pues bien también me ocurre que cuando la enciendo parpadea azul y no llega a encender se apaga y aparece el mensaje que puse anteriormente
Otra cosa que me esta ocurriendo esporádicamente tres o cuatro veces aún dos casi seguidas
La enciendo pongo usuario todo bien y antes de empezar se queda la pantalla pillada y un sonido seguido parecido a la bocina de un coche jjjj peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hasta que no la desenchufo nada la vuelvo a encender, sale el mensaje de no apago correctamente tal... Y todo bien ya
Mi temor es que sea un fallo que con el tiempo vaya a más

Os ocurre a alguno de vosotros????.
hay un hilo oficial para estos temas, q semanita de abrir hilos donde no toca macho, sobre el fallo no es normal q te haga eso la verdad,restaura sistema a modo de fallos si eso por si hay algun dato corrupto
No lo sabía lo del hilo lo pasa allí

Gracias probare a ver eso que dices
guyalvarez escribió:Buenas mi ps4 va normalmente bien, pero he observado alguna veces que al encender me dice que el sistema no se apagó correctamente y tal..
Pues bien también me ocurre que cuando la enciendo parpadea azul y no llega a encender se apaga y aparece el mensaje que puse anteriormente
Otra cosa que me esta ocurriendo esporádicamente tres o cuatro veces aún dos casi seguidas
La enciendo pongo usuario todo bien y antes de empezar se queda la pantalla pillada y un sonido seguido parecido a la bocina de un coche jjjj peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hasta que no la desenchufo nada la vuelvo a encender, sale el mensaje de no apago correctamente tal... Y todo bien ya
Mi temor es que sea un fallo que con el tiempo vaya a más

Os ocurre a alguno de vosotros????.


Tal y como comenta el compañero pásate por el Hilo de averías y expón el tema...tiene pinta de que la apagas de la corriente estan en modo espera...

Saludos. [bye]
3 respuestas