Fallo Xbox series x después de actualizacion

Buenas

Se me ha actualizado la Xbox series x y me pasa algo raro que entiendo que será de la actualización

Apagó la consola en modo energía osea completamente apagada vuelvo a encender y se me me apaga a los 2 segundos, vuelvo a encender y ya si arranca....

Que ha podido pasar, os pasa a vosotros después de esta última actualización ??
Si solo te ha pasado esa vez no te calientes, si lo hace de continuo si es para preocuparse.
@Epethe Khan

nose pero yo siempre apagaba la consola dejando apretado el boton del mando y dandole a apagar, ayer me di cuenta que han puesto lo de apagar consola en las opciones de energia, y nose porque pero haciendolo asi parece que no me hacia cosas raras, hoy seguire probando a ver que pasa.
albert_pozo escribió:@Epethe Khan

nose pero yo siempre apagaba la consola dejando apretado el boton del mando y dandole a apagar, ayer me di cuenta que han puesto lo de apagar consola en las opciones de energia, y nose porque pero haciendolo asi parece que no me hacia cosas raras, hoy seguire probando a ver que pasa.


No lo han puesto, lleva ahí años, lo que lo han cambiado de nombre, antes ponía Apagar Completamente y lo han cambiado por Apagar Ahora, jejejejeje.
@albert_pozo tras cada actualización/instalación, si veis que falla algo, lo mejor que podéis hacer es borrar caché (apagando manteniendo el botón de la consola hasta que deje de parpadear). La caché es muy puñetera si algo no se baja o instala bien y en muchos casos es la culpable.
Buenos días.

@albert_pozo

Ya hay un hilo para estas cosas, has abierto dos hilos para consultar posibles averías, pero lo suyo es que uses el de averías (aunque no lo sean).

Que no pasa nada, pero es mejor mantener ese orden, porque si no, esto acaba siendo un follón.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
5 respuestas