fallo win32 aplicacion no valida

Buenas, mi problema es que me descargue un archivo lo ejecute y se me ha rayado el ordenador entero, me dicen los programas que no son una aplicacion win32 no valida, y no me funciona el antivirus ni puedo instalar ni nada...hay alguna solucion a este fallo??

saludos
Tiene pinta o de virus, o de registro defectuoso, pon un format en tu vida ^^
xklibur escribió:Tiene pinta o de virus, o de registro defectuoso, pon un format en tu vida ^^

solucionado no, format y ya esta ¬_¬

intenta hacer una restauracion del sistema
Solución óptima:

1º Saca tus archivos importantes a un lugar seguro.
2º Escribe:
Format C:

3º Pulsa "Enter"
Opción B :

-No hagas backup de tus datos , porque seguramente tengan el virus tb
-Format C:

Nah... tal y como tienes el sistema , lo mejor es formatear porque si metes un pendrive o cualquier cosa para intentar mejorarlo... seguramente vayas a peor.
pero hombre no creo yo que se le haya metido el supuesto virus en sus fotos y los documentos de word
Los hay que si , ejecutan xploits en los .jpg y pueden ejecutar código . Todo depende de lo malicioso que sea el código.
Buenas.

Puedes pasar un escaneo con Avira Live (un LiveCD del antivirus Avira) y recuperar los datos con otro LiveCD tipo Ubuntu Live o Knoppix.

Aunque limpies el PC de "bichos", muchos archivos fundamentales de Windows estarán corruptos o serán irrecuperables...como han dicho varias personas aquí, instala desde cero formateando antes.
pude recuperar todo sin problemas format C y listo, lo del format lo tenia presente desde el principio pero weno digo igual alguna persona muy sabida en problemas lo sabe arreglar sin el format..xD
si poderse arreglar seguro que se puede, pero vas a invertir más tiempo en solucionarlo que si sacas los datos importantes, los escaneas aparte y formateas. Y encima si formateas tienes ordenador "nuevo" XD
9 respuestas