Fallo tarjeta grafica 7600GS

Wenas!

Os pongo unas fotos de los fallos que me produce mi geforce cuando juego a juegos 3D. Algunas veces tarda media hora y otras más, pero el caso es q en cuanto empieza a destrozar la imagen me puedo olvidar.
Obviamente creo q esta estropeada pero me gustaria saber si alguno sabeis de q se trata este fallo.

muchas gracias^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Las fotos son del lineage2, supreme comander y C&C3
No es que sea un experto en artifacts, pero a mi no me parece que sea eso. Supongo que habrás actualizado a la última versión del driver...

Saludos
Si si esta actualizado el driver y además le deje la tarjeta a un amigo unos días y le hace lo mismo, así q tiene q estar cascada (creo).

saludos
Si lo hace en dos máquinas distintas, ya no quedan muchas dudas... Dices que le ocurre después de media hora, así que será problema de sobrecalentamiento. Tal vez puedas bajarle ligeramente las frecuencias y mejore.

O si la tienes en garantía llévala a ver que pasa.

Saludos
Eso tiene pinta de sobrecalentamiento seguro, a un amigo le pasó lo mismo y es que se le ponía a 100 la gráfica. Vigila esa disipación... [fumando]
Pues quizas tenga el disipador defectuoso. De todas formas me lo hace desde hace un mes, y el ordenador tiene ya medio año, por lo q no entiendo el pq de empezar ahora.
Es un core duo 2.

PD: Como va eso de la frecuencia?

saludos!
Qué tiene disipación pasiva o con un ventilador? Prueba a limpiarla pos si hubiera algo que alterase la disipación.

La frecuencia es como la velocidad de la gráfica, prueba a bajársela con algún programilla de OC, pero no tienes por qué si hasta ahora te ha funcionado bien.
Esa tarjeta grafica esta fallando y gravemente ademas.

Verifica las temperaturas con everest por ejemplo. Aunque si dices que al principio no da problemas y al rato del juego si, probablemente se trate de una mala refrigeracion.

Si por el contrario, las temperaturas de funcionamiento de la GPU son las adecuadas, vete tramitando la garantia.

Antes de bajarle los clocks (frecuencias) yo la cambiaria. Has pagado por un producto que ofrece unas caracteristicas concretas. Y si encima a una 7600GS le recortas las frecuencias, se queda mas cortita todavia.

¡Saludos!
Te digo por que te falla.

Normalmente eso ocurre cuando haces overclock y la tarjeta gráfica se calienta y produce esos efectos molones.

Tu no has echo overclock, pero la causa de que te ocurra eso es que tienes el disipador de la GPU lleno de mierda y eso hace que no pase muy bien el aire del ventilador por el disipador y como consecuencia se caliente una barbaridad hasta darte artifacts.

Te lo digo por experiéncia. Apaga el PC, quita la gráfica, abre el disipador, pilla un pincel de pelos duros quitale la mierda, y entonces con el secador al máximo de aire lo pasas entre las placas con tal de que no quede polvo dentro.

Hazlo y luego nos comentas que tal te ha ido.

Otra forma de saber seguro si lo tienes lleno de mierda es descargarte el Everest Ultimate y decirnos la temperatura que tiene tu GPU, de esa forma podremos deducir si hay una buena refrigeración o no y por consiguiente poderte aconsejar a que hagas una cosa o otra.
La tarjeta esta bastante limpia creo yo, esq es muy nueva vaya.
Os dejo un par de capturas con temperaturas y todo eso.

Y muchas gracias a todos por la ayuda^^

Imagen

Imagen
No parece estar demasiado caliente. Mi 7600GS está en reposo a 54 ºC y nunca me ha dado problemas. Estaría bien que le controlases la temperatura cuando estés jugando. Deja el Everest abierto, ponte a jugar y cuando te de problemas sal a escritorio a ver a cuántos grados está. Si no es nada de esto... mal rollo.

Saludos
Quizás la tengas defectuosa de fábrica. Si no es por la temperatura entonces no creo que haya alguna alternativa a pensar otra cosa referente a tus fallos.
11 respuestas