Fallo táctil en Hekate

Hace aproximadamente un año mi Switch, estando en estado de reposo, mostró un pantallazo de error. Al cogerla le di a algún botón y se apagó la consola sin poder ver el fallo.

Desde entonces el táctil no funciona en Hekate y aunque puedo manejarlo con los botones, no pasa del logo de Atmosphere. He probado con diferentes tarjetas y he copiado los últimos archivos de Atmosphere en diferentes momentos de este último año, pero el resultado es el mismo. He probado con otros cables, otro pc, lanzando directamente fusee desde tegra rcm pero nada.

¿Alguien tiene la experiencia de que la consola pueda arrancar sin el táctil funcionando en Hekate? Como dato adicional no uso emunand y tengo autorcm activado.

Gracias de antemano por cualquier info.
@blakneo verifica que fue el daño, porque el no poder entrar a la emmc quiere decir que un archivo se corrompió y el error lo puedes ver en el log que se crea en la SD.

Con los joycon puedes utilizar Hekate sin las necesidad del touch, pero me da que tienes un error en el hos
@half-turok he mirado dentro de la carpeta "Atmosphere - fatal_errors" y no hay nada. En la carpeta "logs" hay un archivo llamado "dns_mitm_startup" que creo que no tiene nada que ver. En la raíz no veo ningún log ¿Dónde puedo buscar el log de error? Muchas gracias
Tiene pinta de fallo de hardware, ¿has probado si arranca el OFW de forma oficial?

Saludos
@Raugo no arranca. Tengo la copia completa original de la consola. Creo que voy a probar a restaurar
4 respuestas