fallo raro smackdown vs raw 2008

Os comento lo que me pasa, acabo de comprar este juego, me pongo a jugar con los colegas y de repente el jugador 3 o el jugador 4 que juegan con mandos inalambricos se queda pillado y no responde a nada, se queda ahi como un maniqui, ni siquiera se le puede echar del ring.
Esto le a pasado a alguien mas?
Jarr... espero que no me coman por decir la palabra "magica". Yo lo tengo en ps3, y eso me paso una vez, con darle al pausa y reiniciar el combate, se me solucionó y no ha vuelto, pero amos que volvera... Prueba a ver... :P
Segun estoy leyendo en foros oficiales de Wrestlings y de WWE, el juego WWE SMACKDOWN VS RAW 2008, tiene muchos mas fallos que su version 2006, 2007.
El juego a sido lanzado de forma prematura sin estar acabado de pulir del todo.
curioso el tema es que solo pasa con los jugadores 3 y 4, lo de pausar el combate y listo pues no me sirve.
por lo que decis doy a entender que en una futura actualizacion del juego corregiran estos bugs digo yo.

Otra cosa que decir que a pesar de ese error el jeugo a mi me parece enorme me gusta mas que el 2007 aunque parece ser que tiene menos jugadores que su antecesor, en fin ajo y agua de momento pa mi.

gracias por contestar
djmares escribió:Os comento lo que me pasa, acabo de comprar este juego, me pongo a jugar con los colegas y de repente el jugador 3 o el jugador 4 que juegan con mandos inalambricos se queda pillado y no responde a nada, se queda ahi como un maniqui, ni siquiera se le puede echar del ring.
Esto le a pasado a alguien mas?

A mi se me queda pillado en el modo sprint the clock el del tiempo en la ultima caraga se me keda kolgao i no tira/ A un amigo mio se le a quedado pillado en el modo 24/7 es raro pero tiene fallos i si juegas por internet veras que tambien adios viva el wrestling wwe!!!!!!!!!
4 respuestas