Fallo raro con Messiah 2 y V7

He montado un Messiah 2 1.22 en una V7 y parece que va bien (al principio) A lo 10 minutos mas o menos de estar funcionando se apaga la luz azul del interruptor y se queda colgada. PArece que falla cuando se hace alguna lectura del dvd. Cuando falla no vuelve a funcionar, con pantalla en negro y sin respuesta del DVD.

Alguna idea? Gracias
nas, repasa soldaduras, por los sintomas parece que tienes alguna soldadura fria.

Suerte
gracias, por tu respuesta y por la velocidad a la hora de contestar ;)

ahora mismo me pongo a repasarlas y os cuento.

Bye
puede,pero puede porque tienes sintomas de puente en la bio revisala que no te de continuidad con sus vecinossss !!!! suerte y saludos.
nada no doy con el fallo

He mirado todas las soldaduras de la bios y ninguna puente con otras, comprobado con polimetro, y por de las soldaduras frias, incluso quite y puse casi todas las soldaduras de la bios, deje solo las que no se soltaban ni de coña y las volvi a montar con mucho cuidado y asegurandome qeu no fueran frias y volviendo a comprobar con el polimetro pero nada, ahora ya me sale direntamente el pantallazo negro y se queda el lector.

Bueno al final he decidido llevarselo a unos profesionales a ver si me soluacionan algo.

De todas formas muchas gracias a todos por vuestra ayuda, aunque en esta ocasion no haya conseguido nada han sido de ayuda y me valdran de aprendizaje.

Un saludo.
Buenas.
Yo diría que puedes tener un problema con el Punto CLK.
Prueba a ponerlo suelto,sin pegar a la placa,que no pase por encima de ningún circuito integrado,y pon también el cable GND trenzado con el CLK,para evitar interferencias que afecten el funcionamiento del CLK.
Yo lo que hago,es trenzarle al cable CLK, el cable GND,por un lado conectado a este punto del chip(GND),y por el otro lado,conectado al borde de cobre de la placa,que también es un punto de masa.
A mi una V7 me dio esos síntomas,y así se solucionó el problema.
Suerte,ya nos contarás qué tal.
5 respuestas