fallo psp tarjeta.

hola eolianos,necesito vuestra ayuda.tengo un problema.
resulta que la actualice al fw 6.60 PRO-B10 y sin problemas pero dias despues me doy cuenta que no me salen los juegos de la tarjeta,a veces si pero raras veces.cuando voy a ver la version me sale solo 6.60,le doy al recovery del 6.60 pro-b10 y vuelven a funcionar.porque pasa eso?
que puedo hacer,alguna solucion?? :( :(

gracias.
ANUBIS75 escribió:hola eolianos,necesito vuestra ayuda.tengo un problema.
resulta que la actualice al fw 6.60 PRO-B10 y sin problemas pero dias despues me doy cuenta que no me salen los juegos de la tarjeta,a veces si pero raras veces.cuando voy a ver la version me sale solo 6.60,le doy al recovery del 6.60 pro-b10 y vuelven a funcionar.porque pasa eso?
que puedo hacer,alguna solucion?? :( :(

gracias.


Eso pasa pasa por que la modificacion se pierde y cuando se pierdo no ves los juegos en el menu, al ejecutar el fast recovery, recuperamos la modificacion y vuelven a aparecer los juegos, eso pasa por que no es permanente, solo podrias poner el permanente en 6.60 si la psp no es placa maldita, que modelo de psp tienes
salu2
amijo en la placa pone 1003...
ANUBIS75 escribió:amijo en la placa pone 1003...


Las primeras psp que salieron la fat 1003 ¿verdad?
si amijo es la fat blanca,las primeras que salieron,si no me equivoco yo tenia una igual pero en negra pero solo la actualice hasta prometeus.
ANUBIS75 escribió:si amijo es la fat blanca,las primeras que salieron,si no me equivoco yo tenia una igual pero en negra pero solo la actualice hasta prometeus.

pon esto, apaga la psp del todo que se quede en 6.60 solo OFICIAL

Instalador 6.60 ME 1.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www5.zippyshare.com/v/67348823/file.html

descomprime el archivo y la carpeta me_installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas update launcher for 660, y sigue las instrucciones X,X

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html 6.60 ME 1.8 gracias a schzylla

con esto lo tienes en permanente y nunca se pierde, tendrias 2 firmware puesto el ME como permanente y el pro como temporal. si algun juego no te funcionara y quisieras acceder al pro, solo tendrias que ejecutar el fast recovery y pasarias del ME al pro (no te hara falta casi seguro) o bien lo desistala el pro, esto lo haces antes de instalar el ME, ejecutamos el PROUPDATE y en vez de instalar con X, pulsamos triangulo que es desistalar

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

si tienes dudas comenta
salu2
muuuchas gracias amijo.
la duda es que es para mi sobrinico,es muy pequeñajo y de esto no tiene ni idea y me gustaria dejarsela ya y que no tuviera problemas por lo que me recomiendas que le instale esto y a esta??
ANUBIS75 escribió:muuuchas gracias amijo.
la duda es que es para mi sobrinico,es muy pequeñajo y de esto no tiene ni idea y me gustaria dejarsela ya y que no tuviera problemas por lo que me recomiendas que le instale esto y a esta??


si, pero una vez instalado el ME te recomiendo que entres en el menu recovery, Apagas la psp del todo y manten presionado el boton R y sin soltarlo la arrancamos, accedemos al menu recovery, y buscamos desactivar el menu vsh, ya que al ser un chico pequeño si no lo desactivamos puede acceder a el presionando el boton select y cambiar los parametros de la psp con el consiguiente riesgo de brickearla o hacer que su funcionamiento no sea el correcto
si te aconsejaria que eliminaras el pro y solo te quedes con el 6.60 ME 1.8
lo dicho cualquier duda comenta
ok,lo voy a hacer para mas seguridad y otra cosa,me aconsejas que borre tambien el update launcher for 660 verdad...
gracias por todo.. :)
ANUBIS75 escribió:ok,lo voy a hacer para mas seguridad y otra cosa,me aconsejas que borre tambien el update launcher for 660 verdad...
gracias por todo.. :)


Si una vez instalado el ME te sobra todo ya que es permanente y no necesitas nada, pero el launcher es del LME, si dices que tienes el pro b10 deberias de tener el fast recovery,¿como que tienes el launcher? o te refieres al fast recovery
es el fast recovery.ya he eliminado los dos, el fast recovery y el update launcher...todo ok.
si tienes alguna duda dimelo no la vaya a cagar...graaaacias.
ANUBIS75 escribió:es el fast recovery.ya he eliminado los dos, el fast recovery y el update launcher...todo ok.
si tienes alguna duda dimelo no la vaya a cagar...graaaacias.


Nada ejecuta el installer del 6.60 me 1.8 una vez instalado formatea la memory con la psp (antes copia los juegos...lo que no quieras que se pierda) despues copiamos la carpeta seplugins que es la traduccion del menu recovery y vsh en español y por unltimo si es un chico pequeño, hacemos eso de desactivar el menu vsh, para que no toque nada del funcionamiento de la psp. y ya esta para volverlo activar si algun dia lo necesitaras al reves, apagamos la psp del todo, presionamos R y sin soltarlo arrancamos la psp, te saldra en menu recovery solo tienes que activar el menu vsh.
ok,solucionado....muuuchas gracias a todoss!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ANUBIS75 escribió:ok,solucionado....muuuchas gracias a todoss!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


De nada, que la disfrute el chaval
salu2
13 respuestas