[fallo] primer mensaje sin leer

Cuando entro en un hilo con mensajes nuevos (el rectangulo en amarillo) y doy a primer mensaje sin leer me lleva al inicio de la pagina siguiente de donde esta ese primer mensaje.(vamos, que se salta unos cuantos mensajes nuevos)¿Le pasa a alguien mas? ¿Tiene solucion?
Pues no tengo noticias de q funcione mal. Si crees que te vuelve a pasar comprueba el color del icono de los anteriores posts, si son blancos en vez de amarillos es que te lleva al sitio correcto (el primer post con icono amarillo).
Esto lleva pasandome bastante tiempo, pero no se me habia ocurrido ponerlo por aqui. Lo que dices de los cuadrados pequeñitos, me he fijado y cuando aprieto en el enlace del 1er mensaje sin leer me salta a la siguiente pagina y cuando voy a la que esta justo antes veo que hay posts que no he leido (y que no habia antes, claro) pero en el cuadradito me sale blanco. ein?
¿Estás 100% seguro de que esos posts son posteriores a la última vez que accediste al hilo? ¿Qué configuración de posts por página tienes? Si es de más de 10ppp haz pruebas con distintas configuraciones a ver si estuviera ahí el fallo, pero es raro pq no lo ha comentado nadie hasta ahora :?
Lo tengo en 50ppp, pero cuando lo tenia en 10ppp no pasaba nada de eso. Ire probando y lo comentare. Tambien he observado que pasa con mayor frecuencia en los pc´s de mi universidad, pero no se si esto tendra algo que ver.
Yo voy a 50, y tengo comprobado que no hay problema alguno, la única cosa es que a veces me sitúa en el post incorrecto porque la página aun no ha cargado toda, y lo único que debo hacer es buscar, como ha dicho jiXo, el post con el borde diferente, un poco más abajo (al no tener la página cargada y no encontrar el marcador para posicionarme, me deja el scrolling donde, supongo, ha dejado de buscar el marcador, que al terminar de cargar la página aparecería más abajo) (me he explicado como el culo? [risita] )

[bye]
SwapNewbie escribió:Yo voy a 50, y tengo comprobado que no hay problema alguno, la única cosa es que a veces me sitúa en el post incorrecto porque la página aun no ha cargado toda, y lo único que debo hacer es buscar, como ha dicho jiXo, el post con el borde diferente, un poco más abajo (al no tener la página cargada y no encontrar el marcador para posicionarme, me deja el scrolling donde, supongo, ha dejado de buscar el marcador, que al terminar de cargar la página aparecería más abajo) (me he explicado como el culo? [risita] )

[bye]


Si te pasa eso, una vez ha cargado la página dándole al enter en la barra de direcciones te sitúa donde toca, sin recargarte la página.
A mi también me pasa. Si hay muchos mensajes sin leer si das a ir al primer mensaje sin leer te lleva directamente al primer mensaje de la última página.
Me explico. En un hilo con 4 páginas tengo sin leer desde la segunda. Si le doy a ir al primer mensaje me lleva al primero de la cuarta
7 respuestas