Fallo placa????

Hola muy buenas cracks, haber si alguien sabe y me puede echar una mano, estoy con una jasper d 256 tengo el jtag todo soldado, perfecto, leo 4 nands, verificadas,iguales, compatibles, le cargo la imagen xell para mi 360, asta ahi todo perfecto, pero ahora me dispongo a encender la 360 con componentes para ver el pantallazo azul q me dice mis fuse sets y uuuuups la consola muerta ni enciende no hace nada, a alguien se le ocurre algo??? ya he restaurado 3 hdd sin ningun problema con el jtag, no he llegado ni al paso d acabar d soldar los ultimos 3 cables, puede ser por cargar una imagen xell q no sea la buena???no creo xq he vuelto a restaurar la nand original y sigue igual, he mirado y remirado la placa pero todo esta correcto, si estuviera muerta no le podria leer ni escribir la nand no??? se puede encender sin conectar el lector??

Muchas gracias

pd: me ha venido en mente q he leido x ahi q solo se podria prender la xbox enchufando un mando con cable x el usb x detras???? Cierto?? Ya probare y os cuento
0 respuestas