fallo: no veo los patrocinadores

Pues hoy, de repente, los patrocinadores de la página han desaparecido...
Me pasa con ambos diseños y con Firefox 3.0.3, aunque con IExplorer tampoco los veo.
Uso Windows XP.

Captura:
ImagenImagen
Revisa lo último que hayas instalado, firewall, antispyware, alguna extensión de Firefox, etc.
Fijo que tienes una extensión para el Firefox que creo que bloqueaba la publicidad.



Saludos!
churly escribió:Revisa lo último que hayas instalado, firewall, antispyware, alguna extensión de Firefox, etc.

Ya he parado el antivirus-firewall, y sigo sin verlos.

firewire escribió:Fijo que tienes una extensión para el Firefox que creo que bloqueaba la publicidad.



Saludos!

no la tengo instalada, y también me pasa con IE.
A mí me pasa exactamente lo mismo, aparecen los recuadros con los enlaces pero no las imágenes. El código que hay es este:

     <div class="section_left_content">
     <fieldset class="solotxt">                                    
    <a id="satkit" href="/publicidad/adclick.php?id=185" target="_blank" title="Satkit">Satkit</a>
    <a id="playocio" target="_blank" href="/publicidad/adclick.php?id=191" title="PlayOcio"><strong>PlayOcio</strong></a>
    <a id="todoconsolas" target="_blank" href="/publicidad/adclick.php?id=180" title="Todoconsolas"><strong>Todoconsolas</strong></a>

    <a id="opirata" target="_blank" href="/publicidad/adclick.php?id=196" title="Opirata">Opirata</a>
    <a id="modcenter" href="/publicidad/adclick.php?id=120" target="_blank" title="Mod-Center">Mod-Center</a>
    <a id="alechip" href="/publicidad/adclick.php?id=166" target="_blank" title="Alechip">Alechip</a>
    <a id="repairpart" href="/publicidad/adclick.php?id=148" target="_blank" title="Repairpart">Repairpart</a>
    <a id="oneplayer" href="/publicidad/adclick.php?id=44" target="_blank" title="OnePlayer"><strong>OnePlayer</strong></a>
    <a id="juegasinchip" href="/publicidad/adclick.php?id=197" target="_blank" title="JuegaSinChip">JuegaSinChip</a>

    <a id="txsistemas" href="/publicidad/adclick.php?id=192" target="_blank" title="Tx Sistemas">Tx Sistemas</a>
    <a id="jmcenter" href="http://www.jmcenter.com" target="_blank"  title="JMCenter">JMCenter</a>
    <a id="centroconsolas" href="/publicidad/adclick.php?id=194" target="_blank"  title="Centroconsolas">Centroconsolas</a>
    <a id="sistema2" href="/publicidad/adclick.php?id=169" target="_blank"  title="Sistema2">Sistema2</a>   
    <a id="neutronic" href="http://www.neutronic.es" target="_blank"  title="Neutronic">Neutronic</a>
    <a id="portaldvdr" href="/publicidad/adclick.php?id=178" target="_blank" title="PortalDVDr">PortalDVDr</a>   
    </fieldset>
http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=edit&f=10&p=1713556699
    </div>


Tengo el Firefox pelado sin ninguna extensión, a parte de que si el código llega ya así no hay mucho que bloquear :P

EDIT: Vale, cagada mía, las imágenes se cargan como un fondo en CSS.

Entonces en este caso ya sé cuál es el problema: http://banners.elotrolado.net:81/banner_satkit_100x100.gif

En mi empresa tienen bloqueado el acceso a otros puertos que no sean el 80, en mi caso está resuelto. Aunque hasta hace poco me salían, así que lo debéis haber cambiado.
Llevan años sirviéndose por el 81 :)
yo tampoco los veo, voy a trastear un poco :o
toni_v escribió:yo tampoco los veo, voy a trastear un poco :o


Ondia, pues como le pase a mucha gente EOL se va a pique [+risas] [+risas]



Saludos!
Yo lo tengo todo bloqueado con el ABP del firefox desde hace tiempo, y esta tarde han aparecido todos los banners, he tenido que ir bloqueandolos otra vez.
pues yo tengo el adblock y me salen todos, pero como no me molestan ahi estan
A mí también me ha ocurrido, por lo visto está cambiado el puerto...

Churly escribió:Llevan años sirviéndose por el 81 :)

ahora mismo parece no se están sirviendo por el 81, en la misma capa CSS se puede ver

styles/estiloeol/theme/banners.css

un saludo.
ya me van :D

Edit :

ya no me van [snif]

PD: es como el anucio de wolswagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy si los veo, pero en el wiki aun no.
Y para que los quereis ver? O_o

Yo si pudiera los quitaba...
Davimaru escribió:Y para que los quereis ver? O_o

Yo si pudiera los quitaba...

Para clicar y ayudar a EOL, ¿o tú no lo haces? Oooh XD
eolpxw escribió:
Davimaru escribió:Y para que los quereis ver? O_o

Yo si pudiera los quitaba...

Para clicar y ayudar a EOL, ¿o tú no lo haces? Oooh XD


si... claro... [reojillo]
Davimaru escribió:
eolpxw escribió:
Davimaru escribió:Y para que los quereis ver? O_o

Yo si pudiera los quitaba...

Para clicar y ayudar a EOL, ¿o tú no lo haces? Oooh XD


si... claro... [reojillo]
Bueno, nadie te pide que cliques en los patrocinadores.. Es mas, solo clicando tampoco se ayuda mucho si no suben las ventas de los patrocinadores.. pero no veo que problema hay en verlos simplemente, si ni siquiera hay ventanas emergentes ni nada..
Si todos pensaramos como tu EOL se quedaria sin patrocinio.

saludoss
yo tampoco los veo pero es por el kaspersky, no sé, si no es la aplicación esa del firefox, como ya te han dicho puede ser algo del anti spyware, mira bien los programas y tal instalados, sinó no se me ocurre nada >_<
Siempre con publicidad y cuando falta queda raro. A mi ya se me ve toda la publi.
18 respuestas