Fallo: No deja citar tras haber respondido

Hola:

Me encuentro con un problema (ya me ha pasado varias veces). Estoy leyendo un post y le doy a responder. Luego, cuando posteo la respuesta, veo que hay otra persona a la que quiero responder, así que doy a editar mi respuesta y al tiempo, le doy a citar al mensaje en cuestión para poder hacer copy-paste en la edición. Pues bien, me sale el mensajito de
Información

Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.


Es una faena que salga al darle a citar, en vez de esperar a si le ibas a dar a enviar o no (te podría salir el aviso, vale, pero no que no te deje hacer la cita), porque así evita esta opción que yo al menos consideraría muy útil. Si no se puede responder varias veces seguidas (que es normal), es una putada que tampoco haya opción de citar mensajes cuando quieres editar tu post.
Editado por Churly. Razón: http://www.elotrolado.net/hilo_sugerencia-citar-al-editar_1015828
Yo lo que hago si me ocurre eso es meterme a editar el mensaje y citar lo que quiero con la revisión del hilo que sale en la parte de debajo del editor ^^
YaW escribió:Yo lo que hago si me ocurre eso es meterme a editar el mensaje y citar lo que quiero con la revisión del hilo que sale en la parte de debajo del editor ^^


Pues o yo hago algo raro, o cuando le das a editar mensaje, precisamente, no sale esa opción. De todos modos, aunque saliese, sólo salen los 10 últimos, por lo que no resolvería nada...
2 respuestas