FALLO MENUS DE LOS FOROS

Hago un copy and paste:

DERHYUS escribió:Buenos días jiXo desde ayer estoy viendo que hay unos problemillas con los foros... se me ven así:

Imagen

Al principio pensé que era un baneo pero como tengo enlaces con los hipervínculos puedo entrar en los foros "cerrados" en la imagen y postear así que no debe ser un baneo.

Además he de añadir que al principio se me cerraron los tres de abajo y luego fue subiendo hasta donde ves. Cada vez que se me cierra uno, cuando le doy a la casilla con el "+" no se abre y no puedo entrar con lo cual no puedo entrar a subforos. ¿Esto me está pasando sólo a mí? Uso Firefox (la última versión que ha salido oficial -no beta-? el mcafee antivirus y un par de programas antiespam... pero como te comento... con los foros que no están cerrados si le doy a "-" no se cierran al igual que con los foros que sí están cerrados ... si le doy a "+" no se abren y no puedo acceder...

Te escribo esto por si a lo largo del día o de mañana se me cierran todos y tengo que ir entrando a los subforos con hipervínculos que eso es un coñazo.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Ahora añado lo que me ha dicho jiXo:

SO: Windows XP SP3 (recientemente actualizado con Windows Update)
Antivirus: McAfee SecurityCenter 2008 (también actualizado recientemente)
Programas antispam: <<Varios>>
•Ad Mucher V4.8 Built 31318/2666 (como véis lo último de lo último)
•SpyBoot Search and Destroy (también la última versión)
•Ad-Aware
•Navegador favorito: Firefox 3.5.5 (actualizado a lo último)

Estos programas antispam los tengo desde hace muchos años y los voy actualizando regularmente. El problema que comento me ha surgido hace un par de días y no ha habido ningún cambio en mi sistema, ni instalaciones, ni desinstalaciones ni nada por el estilo. Estoy totalmente libre de virus.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Dime si en Herramientas > Consola de errores te sale algún error al intentar desplegar una categoría.
Probablemente tengas javascript desabilitado, compruebalo en Herramientas -> Opciones -> Contenido.


Saludos!

PD: Veo que tienes firefox, con la extension Better EOL tienes enlaces a todos los foros por si te hace falta temporamente, enlace en mi firma.
NeDark escribió:Probablemente tengas javascript desabilitado, compruebalo en Herramientas -> Opciones -> Contenido.

No tiene pinta de que sea eso. Desactiva tú mismo el JS y verás que aún así los foros son accesibles. O deberían :P

NeDark escribió:PD: Veo que tienes firefox, con la extension Better EOL tienes enlaces a todos los foros por si te hace falta temporamente, enlace en mi firma.

Reportado por spam, ¿qué pasa con el menú superior? XD
Pues si, me habia olvidado de que habia enlace a las categorias [+risas], todo lo que de dicho esta mal parece [Ooooo]


Saludos! XD
NeDark escribió:Pues si, me habia olvidado de que habia enlace a las categorias [+risas], todo lo que de dicho esta mal parece [Ooooo]

Bah, exageras :P

DERHYUS, pon también una lista de las extensiones que tienes instaladas en el Firefox, que veo que tienes unas cuentas.
EXTENSIONES:

Download helper 4.6.5
Java Script Starter 1.0
Torbutton 1.2.2
Tor Proxy.net toolbar 0.32
Ubiquity 0.5.4

En lo que me dices de java en contenido si está habilidado javascript obviamente... y en cuanto a la consola de errores no me da ninguno al hacer eso... si tengo uno con el login pero eso está desde siempre.

El fallo me sigue saliendo... es muy raro.

ACTUALIZO:

Imagen

Imagen

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Por descartar problemas externos al firefox, prueba a ver si con explorer se te pliegan y despliegan bien
También tiene pinta de una caché corrupta. Dale a Ctrl+Shift+Supr y borra la caché completa, y luego vuelve a intentarlo. Si no resulta, prueba directamente con un perfil nuevo, cerrando Firefox y luego yendo a Inicio > Ejecutar > firefox -p > "Crear perfil".
Ya he hecho lo que me comentaste melado pero sigue sin funcionar. También ocurre con IExplorer (la de tiempo que no lo usaba) y Opera.

Me da ya igual pero bueno... como pulsando sobre la referencia principal puedo acceder a un submenú... pero bueno, lo comentaba por si le había pasado a alguien más.

Por cierto cuando le doy al "+" se me va la flecha arriba del todo de la página, es como si quisiera desplegar el menú pero no pudiese, o al menos es la sensación que me da.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:También ocurre con IExplorer (la de tiempo que no lo usaba) y Opera.


Pues entonces es claramente por culpa de algún programa externo (antivirus, antspy, adblocker, etc.). Prueba a ir desactivando y probándolo uno a uno para localizarlo
jiXo escribió:
DERHYUS escribió:También ocurre con IExplorer (la de tiempo que no lo usaba) y Opera.


Pues entonces es claramente por culpa de algún programa externo (antivirus, antspy, adblocker, etc.). Prueba a ir desactivando y probándolo uno a uno para localizarlo


Después de varios días de pruebas, he llegado a la conclusión de que Ad Muncher era el programa que lo hacía... no me atrevo a tocarlo mucho pero en la prueba desactivándolo momentariamente no me daba ese error... lo que he hecho es mientras lo desactivaba ir abriendo todos los "-" y ahora que lo he activado parece que funciona (no los puedo cerrar pero se quedan abiertos que es como a mí me gusta)...

No obstante... (si no lo sabéis no pasa nada pero ya que estoy)... ¿hay alguna forma de programar Admuncher para que no haga esa cosa tan rara con los menús de EOL? Tengo la última versión y la he actualizado a fecha de hoy: V4.8 built 31318/2687

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Si quieres bloquear la publicidad de las páginas web, desinstala AdMuncher y utiliza AdBlock en el Firefox. Ese al menos te permite poner una lista blanca de las páginas que no quieres bloquear. Además es gratis.

Por lo demás, confirmado que el fallo estaba de tu lado, damos el problema como solucionado y cierro el hilo ;)
12 respuestas