Fallo mecánico disco duro

Saludos

Tengo un par de HDD que tienen el mismo fallo y no se ya como repararlo... Por el sonido yo diría que 100% lo que le pasa esque los cabezales empiezan a leer, se atascan y empiezan de nuevo.

Por ejemplo, los discos vienen de estar en PS2, cuando les pongo modo Básico, para que aparezca en Windows, he de formatearlos, pero el sonido que producen es:

1. Acelera
2. se oye un "clak"
3. se frena

(vuelta al 1 y bucle infinito)

He intentado con varios programas "mágicos" que reparan sectores y esas cosas, pero aquí el tema esque no puedo ni acceder a los sectores.

¿Este tipo de fallo se puede reparar?

bueno muchas gracias
Creo que este tema se trató hace algun tiempo en el foro y se habló de que la respuesta era que no le llegaba suficiente potencia al disco duro( que no le llegaba suficiente energia de la fuente de alimentacion)
Como los tienes puestos?
En el mío pasaba que se oía al principio como 6 veces, el ruido "chak chak chak", pero fue por golpe... Además al agitarlo oigo como si hubiese un trocito de cobre por ahí enmedio, así que prueba a agitarlo (bueno, no lo agites como un cóctel...).
Paikhuan escribió:Creo que este tema se trató hace algun tiempo en el foro y se habló de que la respuesta era que no le llegaba suficiente potencia al disco duro( que no le llegaba suficiente energia de la fuente de alimentacion)
Como los tienes puestos?

Pues son 2 discos, uno esta puesto en una torre, como se han puesto toda lavida. El otro lo monto sobre una caja USB, pero uso otro disco sobre la misma caja y no tengo problema.

Bien es cierto que los dos discos los ha formateado antes sin problemas la PS2. Pero también se yo que de antes ya venian fallando.

noentiendero escribió:En el mío pasaba que se oía al principio como 6 veces, el ruido "chak chak chak", pero fue por golpe... Además al agitarlo oigo como si hubiese un trocito de cobre por ahí enmedio, así que prueba a agitarlo (bueno, no lo agites como un cóctel...).

ya he probado lo de los "golpecitos", pero no resulta
Por si sirve de ayuda,el clak ese me da un asco impresionante,me pasaba a mi en dos discos duros,y era porque no le llegaba suficiente corriente..
agentejandro009 escribió:Por si sirve de ayuda,el clak ese me da un asco impresionante,me pasaba a mi en dos discos duros,y era porque no le llegaba suficiente corriente..

¿Entonces estaríamos hablando que la caja USB no proporciona la suficiente corriente? Recuerda que el disco que venía con ella funciona perfectamente.

¿Esto que solución tiene entonces?
5 respuestas