fallo mando inalambrico

Pues eso,me falla y me parece raro,os lo comento por si alguno os paso eso.

Le pongo las pilas recien cargadas empiezo a jugar y cuando se le ba una raya de la carga a las pilas el mando empieza a hacer cosas raras,por ejemplo,si estoi jugando a un juego de coches pues jira solo,frena solo,se mueve la camara sola....Si toi jugando al fifa pues los jugadores le dan benadas y no ban en la direcion que quiero yo.
La culpa no es de las pilas,ya que cuando empezo a hacer eso las meti en otro mando que tengo y no paso nada.

Asique,mando jodido,tendre que comprar otro,los mire en game de 2ª mano por 20 euros.¿Que tal saldran?¿dan 1 año de garantia no?
yo me pille uno por ebay.. con el carga y juega y me costo 34 euros con el envio incluido... sino pasate por la seccion de C/V
macbookalu escribió:yo me pille uno por ebay.. con el carga y juega y me costo 34 euros con el envio incluido... sino pasate por la seccion de C/V


Ya encontre un sitio donde salen nuevos mucho mas baratos.
2 respuestas