Fallo instalar Battlefield V en XBOX ONE

Buenas, os comento por si a alguien le ha sucedido lo mismo.
Tengo mi cuenta vinculada con la consola de mi cuñado y la de mi cuñado con la mía. El compro en su momento el battlefield V al cual jugábamos sin problemas cada uno con su cuenta, bien hace poco mi cuñado no puede entrar en el juego, yo si, el juego lo ha desinstalado y la hora de volver a instalarlo le sale la opción de instalar el juego y la actualización deluxe (10mb),le das a instalar todo y lo único que instala es la actualización de 10mb, y no instala el juego. Si vas al store aparece la opción de jugar, si le das te sigue diciendo que debes comprar el juego...
No creo que sea problema de tener las consolas "cruzadas" ya que pille hace un par de semanas el Red dead redention 2 y ambos jugamos jugamos sin problemas... En fin si alguien puede orientarnos se lo agradecería... Saludos!
Es un problema del Live desde ayer con las compras y descarga de contenido.... pero ya debe estar solucionado. Hay varios hilos hablando de lo mismo ^^
Yui Shojei escribió:Es un problema del Live desde ayer con las compras y descarga de contenido.... pero ya debe estar solucionado. Hay varios hilos hablando de lo mismo ^^

Gracias por la respuesta, pero esto no tiene nada que ver con lo ocurrido ayer, se que eso ya está solucionado, esto viene de más atrás, esto le sucedió hace más de un mes y sigue con el mismo problema.
@ludsan si el problema le saltó después de una actualización, es probable que le haya fallado. Y por más que borre o reinstale, se habrá quedado en la caché ese problema, y seguirá descargándose igual.

- Borra el juego y todo el contenido de este
- Apaga la consola dejando pulsado el botón de la propia consola (esto borrará la caché)
- Desenchufa el cable de red
- Al router o modem, apágalo y desenchufa el cable de entrada de red también y déjalo así un par de minutos.
- Vuelve a colocar todo como estaba
- Intenta instalar el Battlefield.
Yui Shojei escribió:@ludsan si el problema le saltó después de una actualización, es probable que le haya fallado. Y por más que borre o reinstale, se habrá quedado en la caché ese problema, y seguirá descargándose igual.

- Borra el juego y todo el contenido de este
- Apaga la consola dejando pulsado el botón de la propia consola (esto borrará la caché)
- Desenchufa el cable de red
- Al router o modem, apágalo y desenchufa el cable de entrada de red también y déjalo así un par de minutos.
- Vuelve a colocar todo como estaba
- Intenta instalar el Battlefield.

Muchísimas gracias, lo probamos y comento...
4 respuestas