Yo no he tenido problema ninguno con HP, de hecho para su servicio de SAT le doy un 10..
Se me casco la bateria a los 6 meses o asi, les mande un e-mail, me dijeron que hiciese un par de test con su programa (el hp assistant manager ese, que lo habia desinstalado, pero con volverlo a descargar desde su web no hubo problema) y les mande una camptura con el resultado del test.
A la semana siguiente tenia una bateria nueva puesta en casa totalmente gratis, ni portes, ni envios, ni mandar la bateria vieja ni nada. Un lujo la verdad, uso la antigua (que todavia funciona, pero le dan venazos, unas veces dura 30 mins, otras dura 1 hora, otras dura 50 mins.. ) y la llevo puesta por cortes de luz, subidas de tension, etc.
Y la nueva la dejo para cuando tengo que salir y necesito autonomia.
A los 3 meses se me partio el cable que salia de la "caja" del cargador (el que se rompe siempre) y mas de lo mismo, les envie un email y al cabo de las 3 semanas uno nuevo puesto en casa totalmente gratis, muy bien empaquetado y todo (y las 3 semanas fueron porque no lo tenia en existencias, sino habria tardado menos)
Por mi parte, HP se ha portado, son muy profesionales en este aspecto. Eso sí, me pidieron la factura en el primer caso, en el segundo no.