fallo guia oficial batman arkham knight

hola compañeros, me compre la guia oficial desde ultimo batman por que me gustan como libro de arte al ser muy detallados y me gusta colecionarlas y diria que tiene algunos fallos, en la parte final donde los trafeos y acertijos de riddler en concreto en las paginas(296,297,302,3089 faltan imagenes de acertijos.alguien que tambien la haya comprado podria confirmarme que tambien le pasa a ver si es un fallo de impresion o que tambein la en echo con errores?
gracias
La española también tiene el fallo del lomo?

No me extrañaría que lo tuyo fuese fallo general...
Esto me suena a la guía de Uncharted 3, que habían páginas que venían en Inglés. Luego la sustituyeron por la española íntegra. No sé si esta hará lo mismo. Pero me parece un fallo grave en una guía de 20 pavos que falten cosas y mas coleccionables.
josete2k escribió:La española también tiene el fallo del lomo?

No me extrañaría que lo tuyo fuese fallo general...


el lomo viene correcto, solo tiene los errores que e comentado de que le faltan justamente las fotos de las soluciones de ciertos acertijos..esta trade he llamado a game para decirselo haver si me la tienen que canviar o la devuelvo directamenteme y primero han intentado escaquearse pero les e dicgo bien claro me las habeis vendido vostros asi que llamais al provedor y os informais si no las hubieras vendido. de verdad que en game el servio es horrriblle, ya comentare haver que respeusta me acabando dando al final de semana
3 respuestas