Fallo gráfico

Buenas! ,

Me gustaría comentaros un problema que tengo con un Acer Aspire 5920, resulta que en toda la pantalla aparecen pixels mayoritariamente verdes, creo que es un fallo de la tarjeta gráfica pero no estoy seguro, puede tratarse de un fallo del monitor también o incluso del sistema operativo.

Os adjunto una imagen.

Un saludo.

Adjuntos

En la imagen que has adjuntado, no se aprecia nada de pixeles verdes.

Además es muy pequeña, parece escalada. Revísala , a ver si puedes subir una correcta, para poderte ayudar.
Zam escribió:En la imagen que has adjuntado, no se aprecia nada de pixeles verdes.

Además es muy pequeña, parece escalada. Revísala , a ver si puedes subir una correcta, para poderte ayudar.

Vale he subido la imagen desde el ordenador dañado y se ve mal pero la visualizo desde el móvil y se ve perfecta.
Tiene pinta de ser fallo de la tarjeta gráfica.
Es posible.. pero no has notado en ningún momento que cambie el patrón de píxeles, o es siempre el mismo? tampoco has sufrido bloqueos. cuelgues u otros glitches en la imagen al margen del tema de los píxeles?

También puedes hacerle una foto a la pantalla con el movil para echarles un ojo...
Zam escribió:Es posible.. pero no has notado en ningún momento que cambie el patrón de píxeles, o es siempre el mismo? tampoco has sufrido bloqueos. cuelgues u otros glitches en la imagen al margen del tema de los píxeles?

También puedes hacerle una foto a la pantalla con el movil para echarles un ojo...

Si hacías presión en una zona del portátil los píxeles desaparecían.
He abierto el PC y en efecto, se trataba de un mal contacto de la tarjeta gráfica, todo solucionado :)

Muchas gracias por responder y un saludo! ;)
Me alegro mucho de que lo hayas solucionado de forma tan sencilla. :)
A disfrutarlo, un saludo [bye]
5 respuestas