Fallo grafico en mi 360 o Tv?

Hola

Desde la ultima actualizacion de la 360 vengo dandome cuenta de una cosa.

En casi todos los juegos cuando la imagen queda estatica, es decir no te mueves, se ve como un parpadeo a ambos lado de la imagen. En cuanto te mueves unas veces desaparecen y otras son casi imperceptibles.

Nose si es la tele o la 360, porque he probado con mas aparatos, con imagenes fijas y la tele se ve de puta madre.

Para informacion, la tele es una sungoo de 32", la 360 configurada a 720p y conectada por componentes.

P.D. No vale que me digais que la tele es una castaña, porque no es tan mala, y siempre ha ido bien hasta la actualizacion de primavera donde empeze a ver ese parpadeo.

Gracias tios, y a ver quien me ilumina [chiu]
lo mejor es que pruebes en otra tele y miras aver si tambien pasa.
VictorM escribió:lo mejor es que pruebes en otra tele y miras aver si tambien pasa.

Ya, eso seria lo ideal, lo que pasa es que no tengo otra LCD para probar, solo tengo esta para la 360 casi en exclusivo y claro de ahi mi pregunta si alguien sabe a qu epuede ser debido ese parpadeo

Alguien mas?? [oki]
Kizas es de la resolucion a 720p, si es una 32" hd ready ponla a 1080i que es como juego yo en mi 32" phillips

A mi me hace un pekeño parpadeo horizontal a la entrada de una cinematica, de medio segundo mas o menos pero de normal todo va perfecto.

Yo la tengo tmb conectada por componentes.

Se que tras la ultima actualizacion cuadradron algunos juegos, pq yo el gow empeze a verlo no se si en esta o en una anterior actualizacion, en otro formato mas panoramico, pero consegui ajustarlo en la tv y que volviera a las dimensiones correctas.

Lo dicho prueba a menos o a mas de los 720, a cuatrocientos o mil interpolaos.
Dark escribió:Kizas es de la resolucion a 720p, si es una 32" hd ready ponla a 1080i que es como juego yo en mi 32" phillips

A mi me hace un pekeño parpadeo horizontal a la entrada de una cinematica, de medio segundo mas o menos pero de normal todo va perfecto.

Yo la tengo tmb conectada por componentes.

Se que tras la ultima actualizacion cuadradron algunos juegos, pq yo el gow empeze a verlo no se si en esta o en una anterior actualizacion, en otro formato mas panoramico, pero consegui ajustarlo en la tv y que volviera a las dimensiones correctas.

Lo dicho prueba a menos o a mas de los 720, a cuatrocientos o mil interpolaos.

Pues probare a ponerlo asi a ver que tal, pero una cuestion, ¿Si la pongo a 1080i el rendimiento de la consola no se vera alterado (calentamiento y demas) si la resolucion nativa o por defecto es 720p?

Es que en este tema me pierdo un poco, y como pasa desde la actualizacion pues estoy perdido. Por poner un juego en el The Darkness me pasa este problema ¬_¬
Que yo sepa no... ¿ cambia el rendimiento de tu pc si tu monitor esta a 800x600 o a 1024x768 ?

No es mas que variar en las altas definiciones y sus resoluciones de pantalla. Quien lo sufriria un poco seria tu tv, y en este caso si dices que es wena y hoy dia muchas planas lo son pues mejor que mejor.

Prueba y ya cuentas a ver q tal.
claro que cambia el rendimiento del pc al cambiar de 800x600 a 1024,es logica pura y estoy seguro que tb pasará en consolas,pues no es lo mismo mover los juegos a una resolucion que a otra mayor.
ponerla en 1080i no creo que te solucione el problema, si tu tv es HD Ready no se forzara en reescalar la imagen. el problema parece mas bien de lo que comentas de algo de la actualizacion prueva a borrar la cache y mira si persiste el problema.
DC_WARRIOR escribió:ponerla en 1080i no creo que te solucione el problema, si tu tv es HD Ready no se forzara en reescalar la imagen. el problema parece mas bien de lo que comentas de algo de la actualizacion prueva a borrar la cache y mira si persiste el problema.

Pues tras algunas pruebas, efectivamente, ponerla a 1080i no se ve nada bien la pantalla, no hace bien el rescalado.

Lo del tema de la actualizacion, borrar la caché y demas no se como se hace asi que no podré probarlo.

Puede ser que el cable de la Xbox360 de componentes se me haya jorobado?? ein?

a ver si conseguimos sacar algo
No tiene pq. Pienso que es mas de la TV. Prueba a cambiar el cable y poner el que viene con la consola, el euroconector y pulsar la pestaña de HDTV, para ponerla de nuevo a 720 o a 1080.

Quizas no te haga lo mismo. Aunq tmb te dire q mi premium venia con el cable hdtv euroconector y a mi amigo con su premium le venia el cable por componentes y no el euroconector. Algo raro raro raro.

Tmb deberias mirar las opciones de tu tele, io por ejemplo como es logico puedo cambiar la proporcion de mi tv, o sea , panoramico, normal 4:3, panoramico con barras, panoramico con zoom, zoom normal horizontal, zoom x2, y un largo etc....

Por eso quizas tengas algo tocado en la tv, y afecta a al resolucion de la consola sin ser cosa de la propia consola.
Dark escribió:No tiene pq. Pienso que es mas de la TV. Prueba a cambiar el cable y poner el que viene con la consola, el euroconector y pulsar la pestaña de HDTV, para ponerla de nuevo a 720 o a 1080.

Quizas no te haga lo mismo. Aunq tmb te dire q mi premium venia con el cable hdtv euroconector y a mi amigo con su premium le venia el cable por componentes y no el euroconector. Algo raro raro raro.

Tmb deberias mirar las opciones de tu tele, io por ejemplo como es logico puedo cambiar la proporcion de mi tv, o sea , panoramico, normal 4:3, panoramico con barras, panoramico con zoom, zoom normal horizontal, zoom x2, y un largo etc....

Por eso quizas tengas algo tocado en la tv, y afecta a al resolucion de la consola sin ser cosa de la propia consola.

Bueno, pues tras vueltas y vueltas y vueltas, resulta que me consegui un cable VGA para saber si era tema del cable y parece ser que si, lo que tengo jodido es el cable por componentes que me venia con la consola.

Con el VGA va de fabula, es mas, casi que podria decir que se ve mejor, nose, sera cuestion de antojos.

El caso es que efectivamente el cable por componentes esta estropeado o "desfasado" segun el SAT. Me han dicho que me mandaran otro cable por componentes. Que se han dado ya varios casos similares... si, yo tambien me quedé asustao de lo que me decian, pero bueno en cuanto llegue el cable probare a ver, pero por lo menos mientras voy tirando con el de VGA

Un saludo a todos y gracias [plas]
10 respuestas