Fallo Gráfico con PC nuevo

Buenas compañeros, aqui escribo este mensaje pq estoy alterado con el tema de la grafica.

Os cuento, tengo un pc q me he pillado hace 1 mes más o menos; la configuracion es la siguiente:

AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5200+ 2.71 Ghz.

2GB RAM KINGSTON DDR 2 800 MHZ.

Placa Base Asus M2N/ SLI DELUXE.

T. Gráfica GForce 8800 GT XXX (ALPHA DOG EDITION).

Fuente Alimentacion 600W(Es de marca pero no se ahroa mismo cual).

EL problema radica en q en los juegos como COD 4 o PES 2008 segun le de al ordenata pues se queda colgado con el fallo gráfico q os pongo como archivo adjunto.

En él vereis q sale la pantalla en amarillo con rayas verdes, y otras veces, se me queda la pantalla parada y en vez de rayas verdes son rayas rojas.

Decir q he probado todos los controladores, tanto los q vienen de fabrica como los ultimos de la pagina de NVIDIA.

Espero q me digais de que puede ser y a ver si encuentro la solución.

Gracias.

Adjuntos

amigo no estoy seguro pero pueda que sea la grafica... prueba en otros juegos si sigue asi.. y como has dicho has probado todos los driver que hay de nvidia.. pueda que la grafica tenga fallas... porque el main no creo.. algo parecido me paso ami con una grafica... [sonrisa]
reinstala windows bajate los drivers de la pag nvidia ... y si continua .. de seguro es la grafica q tiene problemas
Mirate a que temperarura se te pone la vga en full,si es muy alta,que por lo q indicas lo sera,tienes la opcion de subir el ventilador de la vga al 100%,por q viene por defecto al 30%,para esto solo necesitas el riva tuner y la otra y mas aconsejable es q le metas un disipa en condiciones a la vga,un thermalrigh"V2" o un zerotherm"Hurricane hc92",saludos.
Gracias por la respuestas copañeros. la temperatura es buena porque con el rivatuner lo tengo monotorizado y de 85 º con todo a full no pasa.

Tengo el programa pero no se cómo hacer para subir el ventilador de la tarjeta, si alguien me lo dice pues estaria agradecido xD.

Saludos.

EDITO: Gente gracias por los aportes. creo q el problema era la temperatura sí.

He tocado el ventilador de la tarjeta con el rivatuner y ahora no me pasa de 63º con todo full. Cruzo los dedos pq hasta ahora no me ha dado problema alguno.

Un saludo.
4 respuestas