Fallo garrafal Pccomponentes

Buenos escribo esto del enfado que llevo conmigo desde hace rato,vivo en alicante y tengo un msi ge72, llevo días pensando en cambiar mi unidad de dvd para poner un hdd,tras buscar por Internet no encontré nada claro sobre las medidas del caddy si es de 9.5mm o 12.7mm como por alguna gracia no podía comprar contra reembolso por Internet en esta tienda por error de ellos hoy que iva a murcia me dispongo a ir con el portátil en el coche por si tenían que mirarlo para saber las medidas,bien después de que me atiendan me sacan la factura del pc comprado en la misma tienda para que lo vean los técnicos y digan que medida tiene .....bueno bien aseguran 12.7mm lo compro y me voy para casa (alicante) me pongo a desmontar y montar y sorpresa no entra!!!!! llamo a pccompontes porque el lunes viajo a estocolmo haber como lo podemos hacer ya que me hecho 200km y se han equivocado ellos!!! me dicen que tramitan incidencia y que es 2 días me contestan....pero si te as equivocado arreglarlo los mas rápido posible,pues no!!! así que esta tarde iré otra vez allí a coger el que corresponde y poner una hoja de reclamaciones....pero otros 200km bueno os dejo el tocho un saludo a todos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No sé si eres el mismo usuario.... Pero le dije que la sacará y la midiera con el calibre.

Son de dos a tres tornillos lo que sujetan la unidad.... Tan fácil como sacarla y meterla la otra.

Yo en un vaio le metí un ssd y una bandeja como esas para discos duros comprada en dealextreme porque en 2011 no vi ninguna pagina española que lo vendiera...

Me cuesta creer que sean tan incompetentes para cometer ese error si se pusieron a medirlo...
Daria con el mas tonto por que macho ya les vale. yo lo abria cambiado alli mismo ......
Ana Espáriz 24/02/2017 a las 13:53
Hola ,

Soy Ana de Atención al cliente de PcComponentes. Tal y como hemos comentado por teléfono, te he generado una incidencia de mal asesoramiento con número 788819 y he pedido a mis compañeros que directamente te remitan la pieza que sí necesitas y poder recogerte la que no te sirve cuando te entreguen la que si te vale

Espero que lo puedas tener cuanto antes

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Ana Espáriz
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
3 respuestas