Fallo extraño en mi pc...

Hola majos! jeje ratataaaa

Bueno antes de nada pongo el tipo de ordenador :

I5 4690k stock sin OC. con liquida. ( una coolmaster seidon v120 con 5 años toca cambiarla. )
Asrock z97x killer fatal1ty
16gb Gskill DDR3 2400mhz a 1.65v
Gtx 1080 de gigabyte xtrem gaming wattercooled
SSD ocz vector 180
HDD wd 1tb algo viejo ya.
fuente cambiada en rma esta semana corsair rm1000x
torre corsair 780t

estoy con algunos fallos que no logro entender. [tomaaa]
el ssd me da fallo al reinstalar windows desde la recuperación, formateandolo desde un pendrive tambien me casca la instalación me dice que no puede copiar algunos archivos. pero si pongo un HD mecanico que tengo por aqui tirado desde ese mismo usb lo instala.

por otro lado con el ssd desconectado y tirando desde el hdd instala y funciona bien pero cuando quiero reiniciar se me queda en el logo de la bios y con el boot puesto en windows boot manager se me suele quedar bloqueado en el logo de bios.

nose que puede estar dando fallo alguna idea? [facepalm]

pd: se que me explico como el culo [poraki]
a mi hace un tiempo que me ocurre algo similar.
Esporádica mente al encender el PC, básicamente en frío el ordenador. Se me cuelga, no en la BIOS sino en la carga de windows

No siempre se me cuelga en el mismo sitio, a veces donde pide credenciales de inicio de sesión de windows, otras veces después de poner la contraseña y cargar el escritorio se cuelga ahí
El pc me entra en modo a prueba de errores sin problema así como dentro del menu de la BIOS o el menu de recuperación de windows, nose cuelga nunca ahí..
He testado las memorias y están bien, así como los discos duros
La fuente no creo que sea, porque cuando me carga sin dar ese problema, me pongo a jugar a full por ejemplo y va perfectamente.
yo estoy pasando el memtest ya tiene unas 3h corriendo le queda un rato jeje.
despues ya solo me queda probar con otra placa y quizas otro micro.

pues despues de pasar el memtest 10h, ningun error.
formateado el ssd con el parted magic y pasado el hdtune ningun fallo.

y sigo teniendo pantallazo azul de windows stop.

sera placa o micro? los tengo en garantia con amazon pero esque la primera vez que los compre ya me lo cambiaron porque estaban mal.

los mando otra vez a remplazo?

help? [buuuaaaa]
2 respuestas