Fallo extraño en el explorer.exe justo en el inicio . Ayuda por favor

Veréis, esto me ha pasado ahora, me refiero que jamás me ha pasado y me pasa desde hace 3 días. Con raid 0, sin él, con windows reciendo formateado y antes con un par de días usando.

La cosa es que enciendo el pc, y cuando va a cargar el escritorio...pues se queda como conjelado, como esperando algo. Cagar todos los drivers, es como que no pasa cuando quiere cargar lo que es la barra de inicio, algo así como la mitad del explorer.exe.

Lo soluciono cerrando el explorer y volviéndolo a ejecutar. Se carga perfectamente. Pero es un coñazo tener que darle alt+contro+supr, cerrar el explorer y luego ejecutarlo. No sé qué puede pasar. Al principio creía qu era alguna actualización de win pero no, porque lo tengo desctivado. Cuestión de drivers tampoco..porque llevo utilizandolos igual desde hace tiempo, con el mismo hardware.

No sé qué puede ser. a ver si ustedes tenéis algo de más idea. Cómo podría modificar el inicio, a ver si es que se ha roo algo del inicio, algo que se ejecute en el inicio y lo joda todo.

EDIT: Lo único que he cambiado es que he puesto el bus a 222 y el voltaje un poco arriba 1.525. Pero el prime no me da fallos de memoria ni nada, ni se me bloquea. No creo que sea eso, pero probaré a como estaba antes por si acaso.

EDIT2: No es problema de bus ni voltajes. Se queda justo cuando carga la foto de fondo de escrtotio, el raton lo puedo mover, y todos los drivers de todo el hardware... pero no salen los iconos ni la barra....

Me he dado cuenta que, al pasarme esto que os describo... me dejan de funcionar dos programas que casualmente sirven para casi lo mismo. El Ati Tools y el RIva turner. Al ejecutarlos me da un error y se cierra. Antes nunca me había pasado. Ahora sí.

La gráfica funciona perfectamente, ni un solo fallo, temperatura correcta, jamás más de 70 º

Estos dos programas no tienen autoarranque( por defecto) así que no sé.

Gracias de antemano
0 respuestas