Un dia por la noche, intentando acceder a Wifi, se me blockeó el movil. Al ver que no respondia le quite la bateria de golpe. Cuando lo encendí, me dio un error tal que: "No hay memoria suficiente para realizar esta accion, por favor, livere memoria para contiuar". a lo que yo me extrañe mucho. Efectivamente, entre (por ejemplo) a la galeria y me ponia "No se encuentra tarjeta SD"
Lo intenté de mil maneras: poniendo otra tarjeta, (lo cual, aparece "Preparando almacenamiento USB pero nada mas) apagado , endendido, etc etc etc y blah blah blah.
Resulto que, como tenia echo algo tal que reconociera la microSD externa como interna, y alreves, hubo algun tipo de corrupcion de datos del "vold.fstab" al quitar de golpe la bateria y dejo medio grogi la tarjeta.
Logre conseguir que volviera a funcionar el movil haciendo un re-flasheo.
Pero la jodienda ahora viene con la microHCSD de 8gb que tenia metida, no me funciona:
He intentado lo siguiente:
-Con dos adaptadores SD distintos:
*Meterlo en mi camara digital... La camara se blockea. Saco la tarjeta, y me salta lo de Formatear la tarjeta... la vuelvo a meter y le doy a Ejecutar y me da: Tarjeta dañada. Lo intento mil veces pero sigue sin funcionar.
*Meterlo en la impresora. Me salta el solucionador HP: No se puede acceder a la tarjeta/Tarjeta dañada (algo así me pone)
*En el lector de tarjetas del PC: ni aparece
Metiendolo en un movil symbian: "La tarjeta está dañada" (he mirado las caracteristicas de mi N78 y pone que acepta SDHC hasta 8gb, a si que no deberia tener ningun problema)
En un movil android: no aparece en los ajustes de almacenamiento.
Con un minilector de tarjetas tal que este:

SORPRESA! Así si que me lo lee el PC... Pero...:
*He formateado con SDformatter, tanto en modo "QUICK" como en "Erase (Overwrite)" ... Nada.
*He formateado con el asistente de windows, formato rapido y lento: Nada.
*He usado MiniTool Partition Wizard: formatear, eliminar la particion y volverla a crear, wipe (fill sectors with zero's): nada de nada.
Sigue sin funcionar en el movil (ni en la camara, adaptador SD, etc) pero si en el minilector.
Lo suyo es que funcione en todos lados, o al menos sí en el movil.
¿Alguna idea? ¿Sigo intentando wipes [quedan el "fill sectors with One", "Fill sectors with Zero & One", "DoD 5220.22-M (3 passes)" y "DoD 5220.28-STD (7 passes)" ] en el partition wizard, o es peligroso?
Por favor, agradeceria cualquier ayuda que me deis. Muchas gracias