[Fallo] EOL me termina Firefox

Hola,

pues bien, al principio no le dí importancia pues la web estaba inesteble y pensé se iría solucionando; pero ya me ha pasado varias veces que con un hilo concreto o es más, con una página de un hilo concreto (¿para cuándo 30-50 post/página? [sonrisa])
se bloquea el navegador (Firefox), me mata el proceso, con la ventanita correspondiente

Pienso, pues no he visto problemas de este tipo en EOL siendo FF el navegador más usado, que sea un problema con alguna extensión; Tree Style Tab, por ejemplo??

No lo sé, pero no se me ocurre otra cosa, puesto que ocurre con determinados hilos (por ejemplo 'Decepcionado ... y mucho') Y empieza a ser bastante molesto, porque muchas veces restaurando la sesión se vuelve a bloquear... (A no ser que sea ultrarrápido cerrando la ventana de EOL)
Se agradece cualquier ayuda, aunque imagino que el primer consejo será probar sin Tree Style Tab, pero bueno. :-|

A la espera, [bye]

P.D.: Por cierto, Windows XP SP2, Firefox 2.0.0.14.
--------------------
Solución XD
Una página web no puede matar a un navegador, es un bug de algo que tengas metido en el navegador (o del propio navegador). Prueba a borrar la caché, las cookies y reiniciar, desactivar extensiones, desinstalar, etc.
Por supuesto. De hecho, caché, cookies y temporales ya borré repetidas veces por el problema de login. Tengo que ir probando con extensiones; pero lo que me extraña:

¿por qué sólo EOL?, no he tenido problemas con otra web (de ahí el título)
Y no tendría porqué dejar de usar la susodicha extensión (me he acustumbrado, es muy cómoda [360º])

Saludos
Quizá pasas más tiempo aquí que en otras webs. Tú decides si una extensión que te cuelga el navegador vale la pena ¬_¬
¿El tiempo de estancia en una web propicia el "colgamiento" de un navegador? ein?
¿Algo que ver con el aumento de memoria?

La extensión ha funcionado perfectamente, incluyendo mucho tiempo en EOL y muchas pestañas en la misma ventana (con barra de desplazamiento y todo).
[A todo esto hablamos de Tree Style Tab y a lo mejor el problema viene de otro lado (puedo prometer que no lo he escrito sarcásticamente, me he dado cuenta después XD XD )

Este problema viene con el nuevo foro phpBB y como ya digo es en hilos puntuales, simplemente se termina de repente (ni se ralentiza, ni el rendimiento CPU se dispara a lo bestia...)
¿Tanto te cuesta deshabilitarla y probar? Es un par de clicks, y así lo descartamos.
Probado...

¿Contento? :p

Además se han ido 20 pestañas a freir espárragos pues no ha guardado la sesión. Grr...

Sin rencor, ¿eh? [burla2]

¿Alguna otra sugerencia? ¿Probar en modo a prueba de errores?
Sí, prueba así. ¿Hay alguna extensión que no hayas instalado? [sati] (flipante esa captura)
[sonrisa]

No, creo que no.

Fuera de coña, son 46 extensiones. La mayoría extensiones menores y/o imprescincibles. (¿Quién no tiene Hide Menu Bar, Tab Mix Plus? [reojillo] )

Después posteo la prueba con el Firefox limpito, no tengo ganas ya de recragar todas las pestañas.

P.D.: ya puse una captura en el post inicial, jeje

[bye]
Jack6 escribió:¿El tiempo de estancia en una web propicia el "colgamiento" de un navegador? ein?


Si es un bug de alguna extensión (o cruce de extensiones) que se da bajo circunstancias poco frecuentes es obvio que el tiempo de estancia (nº de páginas vistas) aumentará la probabilidad de sufrirlo. Prueba a desinstalar las extensiones menos fiables e ir descartando una por una, si la encuentras también puedes avisar al autor de la extensión para que estudie el problema.
Probado con Firefox en modo seguro ("de fábrica", sin extensiones y demás):

Resultado :(

Problema relacionado con extensiones descartado. ¿Siguiente paso? [buuuaaaa]
Jack6 escribió:Probado con Firefox en modo seguro ("de fábrica", sin extensiones y demás):

Resultado :(

Problema relacionado con extensiones descartado. ¿Siguiente paso? [buuuaaaa]


Cargarte el perfil de firefox (haz copia de marcadores y demás) y reinstalarlo. Más de la mitad de EOL usa Firefox, y solo te ocurre a ti por lo que parece, o se ha corrompido firefox, o quizá tengas un virus/troyano o similar.
¿Te refieres a desinstalar Firefox y voverlo a instalar sin más (copiando el perfil de nuevo a la carpeta correspondiente)?

Lo que veo más probable es que se haya corrompido, porque de ser un virus/troyano ha de ser bastante selectivo/benévolo...
De todas formas haré un escaneo completo, nunca viene mal y ya "toca".

P.D.: Además ya me ha pasado dos veces más, y como en 'Decepcionado ... y mucho', hilos que leo sin problemas y cuando llego a la página 3 ó 4, revienta.
Y a la segunda vez NO se guarda la sesión. cawento
No, copiarlo sin más no, puesto que lo más seguro es que sea el perfil. Haz una copia de los marcadores, cookies, etc a otro sitio, y borra el perfil. Luego desinstala (asegúrate de que se borra la carpeta del Firefox) y luego vuelve a instalar.

http://www.mozilla-hispano.org/document ... fox:Perfil
http://www.ignside.net/man/otros/backup.php

Te sugiero que luego solo restaures bookmarks.html. Después, vas incorporando los demás si ves que todo va bien.
Pues bien, fui a la carpeta correspondiente del perfil, para asegurarme y... Oooh

¿Dónde están las extensiones, mis marcadores? WTF!?
Deberían estar ahí si no me equivoco. Creo que esta es la prueba de que está corrompido, pero... en algún sitio tienen que estar si las ejecuta sin problemas.

No había necesidad de copiar la carpeta ya que sobre pérdida de marcadores/extensiones, no hay peligro porque tengo (otra buena extensión, por cierto :Ð ) FEBE (Firefox Environment Backup Extension) y copias semanales desde finales de abril.

Estoy "hasta considerando" el borrado y reinstalado de Firefox (ya que luego restaurar con FEBE son unos clicks o incluso valorando la posibilidad de Firefox 3 [RC1]

En fin. [mad]
¿No habrá otra carpeta dentro de Profiles? Quizá esa extensión que comentas lo guarda en otro sitio :?

Si esa extensión hace copia de todo, volverás a las mismas, si te deja elegir que restaurar es otra historia.

Te recomiendo usar la 3.0RC1, es muy estable y rápida, pero no creo que te funcionen ni la décima parte de las extensiones, tienen que adaptarlas. Claro que quizá muchas de ellas no las necesites por las nuevas funcionalidades que trae.
Tachán [plas]
Joder, qué rápido eres. :)

Bueno, problema "solucionado".

He desinstalado Firefox 2 e instalado la Release Candidate de Firefox 3.
No sé dónde se habrá guardado el dichoso perfil, pero cuando he abierto por vez primera FF3 estaba con mis marcadores y mis extensiones. ein?

Funciona de maravilla, aunque como imaginaba y comentas: no funcionan la mayoría de extensiones.
Sí, ¡las necesito! :Ð Ni Tab Mix Plus (¿click para seleccionar pestaña? [buuuaaaa] ), ni Paste and Go (insufrible), ni RIP, ni Smart Bookmarks Bar... (con el diseño tan chulo que me había quedado!) pero bueno, como reza la frase de autoconsolación en estos casos: "Renovarse o morir". [tomaaa]
No me gustaría que el reiterado problema hubiese ido a más y Firefox acabase implosionando. [reojillo]

Eso sí, irónico: una de las pocas que funcionan es Tree Style Tabs y mejor que en Firefox 2. [jaja]

Gracias por tu asesoramiento. [360º]

P.D.: ¿No conoces FEBE? Que por cierto, no toca el perfil, sólo guarda copias (de lo que quieras) en carpeta externa.
P.D. 2: Por curiosidad, ¿usas Firefox/qué extensiones usas?

[bye]
No uso FEBE porque hago backup de todo mi $HOME regularmente (uso Linux desde hace mucho).

Las extensiones que uso son todas de desarrollo, quitando NoSript y AdBlock: Firebug, Web Developer Toolbar, User Agent Switcher, Live HTTP Headers.
17 respuestas