Fallo envío GAME

Buenas tardes y Feliz Navidad a todos!!

Lo que quería comentar es que mi mujer compró una switch con el pack Switch 2019 + Labo + Tetris 99 en el BF el 28 de Noviembre (lo compró en web) y era para rgalarmelo para Navidad, o sea hoy, y resulta que al abrirlo y tal nos hemos dado cuenta que le mandaron la Switch del 2017 y tengo la mosca detras de la oreja. El Viernes voy a ir a la tienda por supuesto porque no es que no la quiera o quiera cambiarla porque si, sino que se han equivocado y nos han mandado una cosa que realmente no hemos pedido y voy a pedir que me la cambien. Cómo lo veis teniendo en cuenta lo que hace que la compró mi mujer y todo lo explicado? Me tiene un poco loco la espera hasta el Viernes y encima sin sacarla de la caja ni nada claro.
@Berryblue

El derecho de desistimiento es de 14 días si no recuerdo mal.

En la tienda te van a decir que contactes con el servicio de atención al cliente de la web.

¿Tu mujer no abrió el paquete de Game para ver que todo estaba correcto?
@Berryblue Tienes 14 días para cambiar, a día de hoy no te van a cambiar nada, y aunque contactes con ellos, dudo que hagan nada de nada ya que a la consola no le pasa nada
Pues que putada, de todas maneras llamare y a ver que pasa y sino pues nada de todas maneras es nueva asi que le dare caña igualmente pero seguro que la de 2019 es algo mejor. Gracias chicos!!
Ojo, porque hay decenas de tiendas que, por esas fechas, ya ofrecen cambios y devoluciones hasta finales de enero o incluso más, por tema de regalos, Navidad, Reyes...
No sé cómo va en GAME, pero por preguntar...
esasi escribió:Ojo, porque hay decenas de tiendas que, por esas fechas, ya ofrecen cambios y devoluciones hasta finales de enero o incluso más, por tema de regalos, Navidad, Reyes...
No sé cómo va en GAME, pero por preguntar...


Sisi eso haré, gracias por la info [oki]
Plage escribió:@Berryblue Tienes 14 días para cambiar, a día de hoy no te van a cambiar nada, y aunque contactes con ellos, dudo que hagan nada de nada ya que a la consola no le pasa nada


A la consola sí que le pasa una cosa. Han comprado un modelo de consola y les han enviado otro.

Para Game la versión 2017 es un SKU diferente con precio diferente a la versión 2019. Es como si compras la Switch de Pokémon y te dan la del Smash.

Se han equivocado en la tienda y punto.
Vas a tener que hablar con ellos, el problema que será a través de emails, dudo que te la recojan en tienda.

Y miedo me das que yo sigo esperando mi envío del game.

Saludos.
Plage escribió:@Berryblue Tienes 14 días para cambiar, a día de hoy no te van a cambiar nada, y aunque contactes con ellos, dudo que hagan nada de nada ya que a la consola no le pasa nada

puedes devolverla en los 14 dias que marca la ley, que le pase algo o no da igual, es su derecho y estan obligados, igual que si fuera una lavadora, una tostadora o cualquier cosa.


menos mal que es para ti el regalo, que si es para un niño vaya gracia, no se puede comprar a ultima hora y menos en game, que es asqueroso, al menos sirve para aprender de que tienda fiarse.
suerte!
Pues a ver si tengo suerte. Bueno llamare a atencion al cliente y supongo que ahi me diran si si o si no, espero no entrar en un bucle de correos electronicos para arriba y para abajo. Ya informare del resultado pero esta claro que no me han enviado lo que pedimos y lo gendrian que cambiar lo unico que me tiene un poco asi asi, es que el Sabado hará un mes de la compra y no se.

@LaGarrota es que es eso, la fecha de compra es el dia 28 de Noviembre, aunque la factura es del dia 25 de Diciembre, porque como era un regalo de Navidad, se supone que hasta Navidad no la vas a usar h la gafantia y eso debe empezar desde ahi, pero en ella pone que la compra es del 28 de Noviembre.
@LaGarrota A lo que me refería es que ya han pasado 14 días desde que la compro y como no le pasa nada no se la van a cambiar por otra, aunque lo mismo como dice @esasi tienen lo de la devolución hasta enero
Yo recuerdo que estuve en una situación parecida: haber comprado el regalo de Reyes con tiempo y al llegar el día ver que no estaba bien el producto. Y que había pasado un mes desde la compra. A mí me lo cambiaron sin problema pero también es verdad que fue en El Corte Inglés. En Game ya ni idea.
Plage escribió:@LaGarrota A lo que me refería es que ya han pasado 14 días desde que la compro y como no le pasa nada no se la van a cambiar por otra, aunque lo mismo como dice @esasi tienen lo de la devolución hasta enero

Si le pasa, le han dado una switch que no es modelo 2019
Charlie78 escribió:Yo recuerdo que estuve en una situación parecida: haber comprado el regalo de Reyes con tiempo y al llegar el día ver que no estaba bien el producto. Y que había pasado un mes desde la compra. A mí me lo cambiaron sin problema pero también es verdad que fue en El Corte Inglés. En Game ya ni idea.



Es que yo sí el precio es el mismo o un pelin más (no muy exagerado) cualquier producto electrónico o consola la compro en el corte inglés.
Tienes un problema, te lo cambian y au, a veces ni te preguntan ni tienes que dar explicaciones


Lo que no se (cada uno tendrá sus razones, tiempo km, disponibilidad etc..) es cómo aun la gente compra en un GAME
Hola chicos, pues al final me la han cambiado por la mas nuevita :cool:

Les hemos mandado un correo esta mañana y nos han dicho que si no la habiamos abierto, fueramos a una tienda GAME que nos la cambiaban. Hemos ido y el chico a llamado a la central o donde sea y le han dicho que para hacer la devolucion, al ser financiado tenia que ser desde web y devolviendo todo el pedido (con juegos y protector y toda la pesca) paa volver a hacer otro pedido nuevo con la Switch del 2019, vamos un petate. Finalmente despues de un par de quejas y tal y porque le habré dado penita el chico me a dicho que me cambiaba la consola solo y que luego ya enviaria una foto del numero de serie de la nueva a la central para arreglar la factura y poner el numero de serie nuevo. Me a dicho que esto nunca lo hacen y que me lo a hecho cómo medida extraordinaria asi que e triunfado y el tambien porque en el momento que a dicho que se tenia que hacer eso ya pensaba en quedarme la que tenia del 2017 y a la mierda.
Gracias por vuestras opiniones y comentarios.
Al vicio!!

Feliz año a todos! [beer]
Berryblue escribió:Hola chicos, pues al final me la han cambiado por la mas nuevita :cool:

Les hemos mandado un correo esta mañana y nos han dicho que si no la habiamos abierto, fueramos a una tienda GAME que nos la cambiaban. Hemos ido y el chico a llamado a la central o donde sea y le han dicho que para hacer la devolucion, al ser financiado tenia que ser desde web y devolviendo todo el pedido (con juegos y protector y toda la pesca) paa volver a hacer otro pedido nuevo con la Switch del 2019, vamos un petate. Finalmente despues de un par de quejas y tal y porque le habré dado penita el chico me a dicho que me cambiaba la consola solo y que luego ya enviaria una foto del numero de serie de la nueva a la central para arreglar la factura y poner el numero de serie nuevo. Me a dicho que esto nunca lo hacen y que me lo a hecho cómo medida extraordinaria asi que e triunfado y el tambien porque en el momento que a dicho que se tenia que hacer eso ya pensaba en quedarme la que tenia del 2017 y a la mierda.
Gracias por vuestras opiniones y comentarios.
Al vicio!!

Feliz año a todos! [beer]

oleeee.
a disfrutar, no mas game!!!!

@Dangaioh
supongo que por la oferta en este caso, luego estan las madres que van a comprarle algo al game a su hijo teniendo siempre cerca o un MM o un carrefour, que lo hacen porque "en game son profesionales" y se pierden ahorrarse asi facil 15 euros en un juego para que el dependiente les diga, quieres un seguro??? que las nintendo switch se rompen facilmente.

eso lo he visto yo delante mia, es su coacción para colarle seguros a los incautos
@Berryblue

Me alegro, a disfrutarla


@LaGarrota

Yo también lo he visto y lo que dices... Aquí en el bonaire el Alcampo está a 20 metros el Game comprando los papis muchas veces el Mario kart, pokemon o alguno de Nintendo a 60 pavos cuando lo tienes dentro del Alcampo a 45

La consola creo que estaba a 300
Berryblue escribió:Hola chicos, pues al final me la han cambiado por la mas nuevita :cool:

Les hemos mandado un correo esta mañana y nos han dicho que si no la habiamos abierto, fueramos a una tienda GAME que nos la cambiaban. Hemos ido y el chico a llamado a la central o donde sea y le han dicho que para hacer la devolucion, al ser financiado tenia que ser desde web y devolviendo todo el pedido (con juegos y protector y toda la pesca) paa volver a hacer otro pedido nuevo con la Switch del 2019, vamos un petate. Finalmente despues de un par de quejas y tal y porque le habré dado penita el chico me a dicho que me cambiaba la consola solo y que luego ya enviaria una foto del numero de serie de la nueva a la central para arreglar la factura y poner el numero de serie nuevo. Me a dicho que esto nunca lo hacen y que me lo a hecho cómo medida extraordinaria asi que e triunfado y el tambien porque en el momento que a dicho que se tenia que hacer eso ya pensaba en quedarme la que tenia del 2017 y a la mierda.
Gracias por vuestras opiniones y comentarios.
Al vicio!!

Feliz año a todos! [beer]



Eso de que nunca lo hacen....... te lo habrán dicho por quedar bien y que encima les estés agradecido y vuelvas a comprarles.... No te creas una mierda de lo que te diga un vendedor, yo ayer vi como uno del Carrefour tangaba a un padre apurado diciéndole que se llevara la PS4 que Sony le cubría los dos años de garantía. Ya después de eso me creo cualquier cosa.
LaGarrota escribió:
menos mal que es para ti el regalo, que si es para un niño vaya gracia, no se puede comprar a ultima hora y menos en game, que es asqueroso, al menos sirve para aprender de que tienda fiarse.
suerte!


Eso es una chorrada como una casa, yo he comprado en Game un montón de veces y no he tenido ninguna problema, sin embargo en otras tiendas que son las "buenas" si... Todas son tiendas y todas cometen errores, ninguna es "mejor" que la otra. Ese odio o repulsión hacia Game (u otras) es una absurdez, las cosas se compran donde mejor te convenga que por ofertas y demás unas veces sera en unas y otras en otras.

Saludos!
Berryblue escribió:Pues que putada, de todas maneras llamare y a ver que pasa y sino pues nada de todas maneras es nueva asi que le dare caña igualmente pero seguro que la de 2019 es algo mejor. Gracias chicos!!


No creas que hay un gran cambio, solo se ha modificado un poco la CPU para no requerir tanta batería entre alguna otra cosa.
Los 14 días que decís algunos son de desistimiento, es decir, la devuelves (sin abrir, por supuesto) sin tener que dar ninguna explicación, ya que al ser una compra por internet no has tenido la posibilidad de verla en persona.

Lo que dice el compañero es una equivocación de la tienda, y por tanto los 14 días no tienen que ver. Eso sí, dejar pasar tanto tiempo en algo tan caro y un fallo que se ve a primera vista no es lo más adecuado.
Pero si es un fallo suyo, YO ENTIENDO que puedes hacer el cambio hayan pasado 14, 15 o los días que sean (dentro de un tiempo prudencial, claro, no cuatro años).
Dangaioh escribió:
Charlie78 escribió:Yo recuerdo que estuve en una situación parecida: haber comprado el regalo de Reyes con tiempo y al llegar el día ver que no estaba bien el producto. Y que había pasado un mes desde la compra. A mí me lo cambiaron sin problema pero también es verdad que fue en El Corte Inglés. En Game ya ni idea.



Es que yo sí el precio es el mismo o un pelin más (no muy exagerado) cualquier producto electrónico o consola la compro en el corte inglés.
Tienes un problema, te lo cambian y au, a veces ni te preguntan ni tienes que dar explicaciones


Lo que no se (cada uno tendrá sus razones, tiempo km, disponibilidad etc..) es cómo aun la gente compra en un GAME


El Corte Inglés ya no es lo que era en temas de cambios/devolución desde hace años, muchas veces ponen pegas dependiendo del caso, antes apenas. Mucho mejor Amazon que cualquier otra web o tienda física.
Lord Duke escribió:
LaGarrota escribió:
menos mal que es para ti el regalo, que si es para un niño vaya gracia, no se puede comprar a ultima hora y menos en game, que es asqueroso, al menos sirve para aprender de que tienda fiarse.
suerte!


Eso es una chorrada como una casa, yo he comprado en Game un montón de veces y no he tenido ninguna problema, sin embargo en otras tiendas que son las "buenas" si... Todas son tiendas y todas cometen errores, ninguna es "mejor" que la otra. Ese odio o repulsión hacia Game (u otras) es una absurdez, las cosas se compran donde mejor te convenga que por ofertas y demás unas veces sera en unas y otras en otras.

Saludos!

vale, pues compra tu alli, yo he comprado 4 veces en 5 años y ha sido todo residual, una tarjeta de prepago ya que pasaba, un protector de pantalla, un amiibo, mientras que en otros sitios he comprado de media casi una vez al mes, tengo como 50 amiibos y solo 1 de alli, juegos de 3ds y switch...puf. asi son las cuentas con esa gentuza.

@aureima la bateria dura el doble, a lo mejor si que es un gran cambio

@Noroyama tambien son 14 dias comprando en tienda o cualquier carrefour de turno
@LaGarrota únicamente se aplica a compras por internet, sea cual sea la página mientras sea europea.
En las tiendas físicas depende de la tienda, si ofrecen esa garantía sí, si no la ofrecen no están obligados.

Fuente: Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, artículo 92.
@LaGarrota Yo no estoy diciendo donde comprar, estoy diciendo que es una chorrada las criticas que se hacen a ciertas tiendas cuando al final son todas iguales y te fallan por igual cuando toca.

Saludos!
LaGarrota escribió:
Lord Duke escribió:
LaGarrota escribió:
menos mal que es para ti el regalo, que si es para un niño vaya gracia, no se puede comprar a ultima hora y menos en game, que es asqueroso, al menos sirve para aprender de que tienda fiarse.
suerte!


Eso es una chorrada como una casa, yo he comprado en Game un montón de veces y no he tenido ninguna problema, sin embargo en otras tiendas que son las "buenas" si... Todas son tiendas y todas cometen errores, ninguna es "mejor" que la otra. Ese odio o repulsión hacia Game (u otras) es una absurdez, las cosas se compran donde mejor te convenga que por ofertas y demás unas veces sera en unas y otras en otras.

Saludos!

vale, pues compra tu alli, yo he comprado 4 veces en 5 años y ha sido todo residual, una tarjeta de prepago ya que pasaba, un protector de pantalla, un amiibo, mientras que en otros sitios he comprado de media casi una vez al mes, tengo como 50 amiibos y solo 1 de alli, juegos de 3ds y switch...puf. asi son las cuentas con esa gentuza.

@aureima la bateria dura el doble, a lo mejor si que es un gran cambio

@Noroyama tambien son 14 dias comprando en tienda o cualquier carrefour de turno


Cierto, pero me refiero que no hay mucha cosa nueva.
Lord Duke escribió:@LaGarrota Yo no estoy diciendo donde comprar, estoy diciendo que es una chorrada las criticas que se hacen a ciertas tiendas cuando al final son todas iguales y te fallan por igual cuando toca.

Saludos!


Esta claro y yo siempre lo digo, si compras en X y siempre te ha ido bien por una vez que te vaya mal, no tienes que ponerlos de vuelta y media, te puede pasar en Game y en Amazon (que me ha pasado ya).
A ver normalmente yo compro en Xtralife, ya llevo años y 0 problemas, y alguna vez en Game, pero nunca habia tenido ningun problema con Game tampoco la verdad, solo a pasado esto y me lo han solucionado asi que contento por ello. Echar mierda por echar no es plan tampoco, en mi caso, repito, que nunca habia tenido ningun problema, seguro que hay gente que si tiene motivos, como con cualquier otra tienda. Cuando haya algo mal hecho pues se dice y ya esta, pero a parte de esto, no es el caso.
Berryblue escribió:A ver normalmente yo compro en Xtralife, ya llevo años y 0 problemas, y alguna vez en Game, pero nunca habia tenido ningun problema con Game tampoco la verdad, solo a pasado esto y me lo han solucionado asi que contento por ello. Echar mierda por echar no es plan tampoco, en mi caso, repito, que nunca habia tenido ningun problema, seguro que hay gente que si tiene motivos, como con cualquier otra tienda. Cuando haya algo mal hecho pues se dice y ya esta, pero a parte de esto, no es el caso.


Xtralife está muy bien, aunque los precios suelen ser los normales dan detalles que son tonterías, pero relacionadas con los videojuegos que siempre está bien. Lo malo el cambio de la web, me gustaba mil veces más la antigua. Lo bueno de Game el envío gratis > 30 € y poder acumular tantos puntos como saldo con ventas (aunque dan poco a veces viene bien la sencillez en vez de andar buscando comprador, envíos o quedar con cualquiera que no conoces de nada).
Dauragon85 escribió:
Berryblue escribió:A ver normalmente yo compro en Xtralife, ya llevo años y 0 problemas, y alguna vez en Game, pero nunca habia tenido ningun problema con Game tampoco la verdad, solo a pasado esto y me lo han solucionado asi que contento por ello. Echar mierda por echar no es plan tampoco, en mi caso, repito, que nunca habia tenido ningun problema, seguro que hay gente que si tiene motivos, como con cualquier otra tienda. Cuando haya algo mal hecho pues se dice y ya esta, pero a parte de esto, no es el caso.


Xtralife está muy bien, aunque los precios suelen ser los normales dan detalles que son tonterías, pero relacionadas con los videojuegos que siempre está bien. Lo malo el cambio de la web, me gustaba mil veces más la antigua. Lo bueno de Game el envío gratis > 30 € y poder acumular tantos puntos como saldo con ventas (aunque dan poco a veces viene bien la sencillez en vez de andar buscando comprador, envíos o quedar con cualquiera que no conoces de nada).


Toda la razón del mundo, la pagina antigua era 1000 veces mejor, ahora me hago un lio
29 respuestas