Fallo encendido PS4. Solución-Garantía

Buenas. Antes de nada, decir que he leido muchos posts referente al tema, pero debido a la diversidad de información contradictoria al respecto y fechas obsoletas, relanzo un poco el tema.

Dispongo de una PS4, de Enero 2014, la cual ha dejado de funcionar. Enciende y al poco de encender se apaga.

https://www.youtube.com/watch?v=tqdJKTQjMak

Después de realizar muchas pruebas en busca de una solución ( que parece que he encontrado ), la PS4 vuelve a funcionar, pero no me veo muy convencido de que dure. Voy a seguir realizando algunos test y compartiré.

Mientras que esto suceda, me gustaría saber si la garantía de $ony actual es de 1er año de fabricante y 2nd del establecimiento como tenía entendido para territorio Español.

He leido por otro lados que hay gente que ha conseguido que directamente $ony se haga cargo de los 2 años de garantía.

Gracias y haber que me pueden comentar.

Saludos!!
A ver, en España la garantía es los 2 años del fabricante. Otra cosa es que el establecimiento se haga cargo del primer año, aunque el producto igualmente acabará en el servicio técnico de Sony.
Gracias por responder...

Si bien pregunto esto es porque he intentado tramitarla a través de la web, la cual solicita nº de serie de la consola y este indica que esta fuera del primer año de garantía y que si decido repararla es bajo coste de 200 €.

Es esto legal ? ¬_¬
Adr!DoX escribió:Gracias por responder...

Si bien pregunto esto es porque he intentado tramitarla a través de la web, la cual solicita nº de serie de la consola y este indica que esta fuera del primer año de garantía y que si decido repararla es bajo coste de 200 €.

Es esto legal ? ¬_¬


Para nada el legal. Yo hablaria con la oficina de consumo de tu ciudad y luego llama a Sony y diles que has hablado con ellos. Verás como se cagan encima y como de repente se acuerda que por ley son dos años en España
3 respuestas