Fallo en XBR Rebooter 8955

Hola solo abro este hilo para contar mi experiencia con  XBR Rebooter 8955  y que si le pasa a alguien no abrase su xbox.
Bueno hace poco instale el  XBR Rebooter 8955  en mi consola con placa opus y estube trasteando todo perfecto yo flipando, la consola montada y todo eso si e quedado el cable fuera pero esta bien enganchado aunque tire no se mueve, bueno pues lo dicho estube jugando un rato y tal saque el juego y me dije que poco suena esto, coji una linterna y mire los ventiladores y me di cuenta que no giraban, la apage y encendi varias veces y nada no giraban la consola tenia un buen calenton mire si estaban bloqueados pero giraban, entonces borre la flash(eso no lo habia echo antes) y volvi a escribir el  XBR Rebooter 8955  y perfecto
 
¿Te suena de algo el archivo config.bin? ¿Lo nombra en alguna parte el tutorial que has seguido?
Yo en Xenon he tenido el mismo problema y SI use el config.bin de mi consola.

La volví a flashear y a la tercera todo OK.

Yo lo achaco por un mal flasheo el puerto lpt es muy sensible y debió escribir algún bloque mal...
Pues seguramente es un mal flasheo, por que, al leer la nand, siempre comprobamos que se ha extraído bien (extrayéndola varias veces y comparándolas) pero no lo hacemos escribiendola.
Si me suena config.bin hata eso llego. Si la copia de la nand hice 4 copias perfectas 2 con cygnos y 2 con jtag y el xell que cree ha sido el que siempre e flasheado.
Es el config si o si o un fallo de hardware.;)
Saludos
si es un fallo eso esta claro. yo lo e puesto porque al igual que yo, no me di cuenta al principio de que no funcionaba el ventilador y no note nada extraño en la consola y me la pude cargar.
-EDU escribió:si es un fallo eso esta claro. yo lo e puesto porque al igual que yo, no me di cuenta al principio de que no funcionaba el ventilador y no note nada extraño en la consola y me la pude cargar.


Tengo el mismo problema que tu (en una jasper 256) enciendo la consola y en unos minutos ya tiene las dos luces rojas pues no enciende los ventiladores.

y creo que una solucion rapida seria soldar los ventiladores a los puntos de 12 voltios de la placa y que siempre esten encendidos.

casi estoy seguro de que es un error del rebooter ( si use mi config y la flashee en la consola ).
7 respuestas