Fallo en Wilma.

Hola,
Tengo una capturadora Genie Tv con el programa More Tv en Xp. Uso el wilma para descodificar el sonido. Al principio para descodificar el sonido tuve que hallar una serie de valores mediante el MiniBtspy que luego puse en el more. Hace poco tuve un problema con la capturadora, q consistia en que no me dejaba abrir el more pero si el software que te venia con la genietv. Lo solucione borrando esta linea del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\HWIONT
Ahora ya se me abre el moretv y puedo descodificar la imagen, pero el sonido no consigo descodificarlo aunque meta los valores del minibtspy...
Oigo el sonido codificado, el problema es que cuando le doy a descodificar del wilma no se mantiene pulsado, si no que se quita inmediatamente y se pone de nuevo en no descodificar sonido.
Alguna idea?? Se me olvido hacer algo?? Algo por donde empezar??
Muchas gracias y saludos al foro!!
Q tarjeta de sonido tienes? a mi con el sonido integrado de la placa me funcionaba y con la audigy nanai de la china
Ppuuff, Gracias por tomarte la molestia. Al poco de solucionar el problema con tu consejo me surgio este otro.
Ahora estaba probando con otro descodificadores de sonido, el perfect audio y me aparecia como input la webcam y como output la tarjeta de sonido. Voy a probar ahora mismo a abrir el ordena y mirar si el cable de sonido de la tele esta bien puesto, aunq si estuviese mal no deberia oir el sonido codificado del plus no?? Bueno, lo hago ahora mismo y os cuento.
Gracias de nuevo!!!
C-media ac97 integrada en placa.
Revisa los cables del sonido , deberias tener un minijack q salga de la capturadora a la entrada de sonido de la placa , y luego de la salida de la placa a los altavoces q tengas.....
tal vez debas configurarlo en windows en administrador de dispositivos / sonido

deberia funcionar con el sonido integrado , mucha gente ha tenido problemas con el wilma yo el primero xDD

saludos
Era el cable de sonido, lo llevaba a la placa como cd in, lo cambie por aux y todo perfecto!!
Muchas Gracias tron!! Te has tomado muchas molestias para responderme!! Un saludo!
4 respuestas