Fallo en todos los servicios de Microsoft: Xbox One, Onedrive, Tienda de Windows Phone, etc...

Desde hace un rato no me deja conectarme al Live y casualmente tampoco puedo actualizar aplicaciones en mi Windows Phone, no puedo entrar desde el PC a Xbox.com ni a OneDrive ni nada que tenga que ver con Microsoft. Comprobadlo haber si os pasa a vosotr@s también. Saludos.
A mi si me deja, probado ahora mismo.
Pues a mi nada, me sigue dando error al iniciar sesion y desde mi PC no puedo entrar a Xbox. com
A mi también me funciona muy bien!!
Error 0x8004804E. Este error significa que esta caido el Live para algunos. Intentad entrar en la web de Xbox, ya vereis como no os deja
A mi tambien me va perfecto tanto en One, como Xbox.com, como en One Drive, comprobado ahora mismo [bye]
zjosep escribió:http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Todo bien según el status.

Pues a mi no me deja entrar en este enlace a traves del PC, me da fallos en mi One y tampoco puedo actualizar aplicaciones en mi Windows Phone
Afiador escribió:Error 0x8004804E. Este error significa que esta caido el Live para algunos. Intentad entrar en la web de Xbox, ya vereis como no os deja

Estoy dentro socio, serán errores puntuales para algunos.
A traves de Interntet Explorer en el movil si que me deja entrar a la web de Xbox. Que raro todo esto. Si hasta hace un rato estaba jugando online a FIFA sin mayores problemas...
Por cierto, os deja iniciar sesion en vuestra cuenta a traves de Xbox.com?
a mi me pasa igual, no me inicia sesion y tengo ese mismo error que tu en la one.
pucela00 escribió:a mi me pasa igual, no me inicia sesion y tengo ese mismo error que tu en la one.

Y tampoco puedes entrar en la web de Xbox, ni en la de OneDrive. Lo dicho, nos pasará a algunos elegidos.
Estos es lo que me pone mi Windows Phone cuando intento actualizar una aplicación y no me deja:
El servicio de la cuenta de Microsoft no está disponible en estos momentos. Inténtelo de nuevo más tarde.

A tocarse los huevos!!!
va muy mal, tengo movistar por si sirve de algo!, en la web de xbox se queda en conectando y en la one no inicia sesion..
Parece que ya está todo arreglado, por lo menos en mi caso. Si nadie más nos comenta alguno de estos problemas, podéis cerrar el hilo. Gracias y un saludo a tod@s.
Estarían actualizando alguna cosa, porque a esas horas....
14 respuestas