Hola foreros!
Ayer jugando con el PC al Portal 2 se empezaron a ver unos redondeles negros en pantalla y acto seguido se apago súbitamente, bien pensé:
Será por sobrecalentamiento ya que hace un tiempo que no lo limpiaba, vale lo abrí lo limpie, le cambie la pasta térmica y me dispuse a encender de nuevo el PC, nada no se enciende.
Así que me puse a probar; de la fuente no creo que sea porque los led de la placa base se encienden, he probado a arrancar el pc solo con la placa base y el procesador conectados y hasta ahí bien, porque me pita tres veces, es decir, me pide la ram, pero una vez conectada no me emite ningún pitido y no se que podría ser, algún compañero podría confirmarme si es por la ram o por que otra cosa podría ser que no encendiera el PC. También he probado limpiando los conectores de la tarjeta ram y sigue igual, creo que va a ser tema de la fuente porque en cuanto conecto otra cosa mas que no sea cpu y placa ya no arranca.
Tengo la siguiente configuración: W7 CPU Intel C2Q9400 PB Gigabyte EP45-EXTREME TG Nvidia GeForce 9800 GT RAM 2x2G DDR3
Gracias por ayudar!